jueves, agosto 6, 2020

El paleño explicó las ventas y llegadas

Gaspar: «El mercado ha sido una selva»

@pedromartinper || Sincero como el que más. Orgulloso de cómo se ha trabajado en el mercado invernal y las soluciones, aunque no definitivas, que se han conseguido a corto plazo para el beneplácito de la entidad malagueña. Manolo Gaspar, director deportivo interino del club, habló sobre lo que ha dado de sí el cierre del mercado.

Existe viabilidad para el Málaga en el presente según el ex jugador, aunque LaLiga seguirá apretando para asegurar el cumplimiento de los pagos: “LaLiga ve que estamos intentado hacer las cosas bien, ellos demandan números que no se han podido solventar, pero todo sigue abierto, hay que solucionarlo sí o sí, no puede haber otro caso Málaga y tenemos que hacer los deberes. El Málaga, al igual que todos, es un club vendedor porque todos están en el mercado. Tenía máxima confianza en el departamento financiero y tenemos tiempo para solucionarlo. Ellos (LaLiga) nos aprietan, es normal”.

Pese a que el Málaga ha realizado algunas tareas para ahorrar salario, aún quedan muchos deberes por entregar a la Patronal: “LaLiga necesita que aseguremos que no habrá impagos, se ha ahorrado un millón y se ha gastado muy poco. LaLiga no quiere problemas económicos, hay que equilibrar gastos y beneficios, como cualquier empresa”. Pero las cosas ya se hicieron mal en el pasado y, lógicamente, tiene su respectiva sanción: “Todavía no he tenido ninguna notificación de LaLiga sobre nada. Si no hago los deberes, automáticamente no competimos en Segunda División. De momento no tenemos ninguna notificación de cómo puede ser nuestro mercado la temporada que viene”.

“El mercado para el Málaga ha sido una selva, los clubes, lógicamente, se aprovechan de la situación. En las incorporaciones hemos sido rapidísimos, y para nada ha sido fácil el mercado. Hemos tenido que buscar salida para después dar entrada”, aseguró Manolo Gaspar sobre la ventana de invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here