Genaro no estará ante Las Palmas

El mediocentro sevillano vio la amarilla y cumplirá ciclo

0
162
Genaro se pierde lo que queda de temporada // LaLiga

Genaro Rodríguez vio la quinta amarilla y no jugará ante Las Palmas. El centrocampista sevillano cumplirá ciclo y descansará; un respiro necesario después de ser uno de los efectivos con más minutos en lo que va de curso. José Alberto no podrá contar por tanto con uno de sus anclas ante un rival también difícil, como lo era el Tenerife.

El mediocentro recibió la amonestación después de una dura entrada sobre Aitor Sanz. El colegiado Sánchez López no se lo pensó y le mostraría la cartulina. Se abre la posibilidad para que Ramón Enríquez sea de la partida ante el conjunto isleño, aunque la plantilla de Martiricos carece de un recambio con las características de Genaro. Será sin duda uno de los grandes alicientes del próximo compromiso del Málaga, un quebradero de cabeza para el técnico asturiano.

El ’16’ del Málaga completaría un partido algo irregular en el doble pivote junto a Alberto Escassi, fundamental para que los blanquiazules conservaran la mínima renta. Una dura prueba defensiva superada con nota, ya que el Tenerife acudía a La Rosaleda como uno de los equipos punteros de la competición de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here