Genaro rompe su silencio tras su salida del Málaga

16
11581
Foto: Javier Díaz

Genaro Rodríguez rompió su silencio tras irse de Málaga, pero sigue pensando en malaguista. El mediocentro sevillano pasó por el canal de Twitch de Badcharly, colaborador de Radio MARCA Málaga y el periodista online más conocido de la actualidad blanquiazul. El mediocentro, cerca de marcharse al Mirandés en este mercado de verano, habló de su salida del club malaguista y de algunos de los mejores momentos del ascenso del equipo de Sergio Pellicer a Segunda. Que sigue pensando en malaguista es algo obvio puesto que el jugador se pasó toda la entrevista hablando en presente de su etapa en el club y dando la sensación de que el lunes iría a la pretemporada con el resto.

“Yo lo he dicho muchas veces, me hubiese gustado seguir”, explicó el jugador durante la entrevista. Un Genaro que también repasó al fiesta del ascenso. “Nosotros queríamos celebrarlo con la gente en el aeropuerto, pero la policía nos dijo que si no salíamos por otro lado no íbamos a llegar nunca al autobús (risas)», comentaba cariñosamente Genaro.

Bad Charly y Genaro durante la entrevista en el canal de Twitch del streamer

Nos fuimos de fiesta y yo a la mañana siguiente estuve todo el rato dormido”, explicaba el mediocentro. Genaro también habló del tema de la expulsión del partido ante el Algeciras. “No pasó nada de lo que decía el acta. Hubo empujones y eso, pero ninguna patada. Fuimos todos a defender a Manolo Sánchez, nuestro segundo. Pero no hubo ninguna patada y el capitán del Algeciras ni estaba en la trifulca”, comentó el ex jugador malaguista. Genaro Rodríguez rompió su silencio tras irse de Málaga, pero sigue pensando en malaguista. “Espero que pueda volver pronto a La Rosaleda y recoger tanto cariño. Me voy feliz de haberme sacado la espinita del descenso de la temporada anterior”, sentenciaba el de Gerena. El Málaga decidió no renovar a Genaro al igual que Juande, Avilés y David Ferreiro. 

16 COMENTARIOS

  1. Para un Juanpe o un Sangali el 60-70% de la temporada lesionado …. Me quedo este que aunque no
    Tenga calidad tiene pelotas de sobra….

        • y de quien es la culpa de que tengan contratos dos veteranos asiduos a lesiones?? que nos los tenemos que comer, con dos fichas sin poder utilizarse, para ver como cobran y no juegan, por físico por falta de ritmo y capacidad?
          exacto, del Lince Juarros, «El NEGOCIADOR»

  2. Esperemos q no lo echemos se menos solo digo eso haber quien trae porq como sea como Avilés,Juan Hernández y compañía apaga y vamonos

  3. Un paquete que sólo un nefasto director deportivo como Manolo Gaspar podía firmar y encima por 2 temporadas.
    Técnicamente de lo peor que he visto estos años, eso no quita que en estos tiempos hayan pasado por aquí más cara duras y flojos.

  4. Pues yo me quedo con Genaro menudas pelotas tiene y lucha sin parar que os gusta criticar mucho entendios de fútbol

  5. Un hombre con agallas, tiene gol, y pega cuando es necesario, que coño queríais más para segunda división

  6. Yo lo hubiera dejado como premio y como medio centro, no titular.. es técnicamente malo, pero tiene bastante llegada ya que ha metido varios goles importantes .

    • Sentimiento como cuando se partía de risa en el banquillo el día que se descendió?
      Es de los peores futbolistas que han vestido esta camiseta. Ciaoooo mi armaaaa.

  7. No os acordáis de la campañita 22/23 que nos brindo. Yo estaba en Granada cuando perdió aquel balón en el minuto 90.
    Hay que tener más memoria. No es jugador valido para segunda División.
    Su voluntad, disposición y temperamento no se la niega nadie. Pero le falta aptitud para segunda División aunque vaya muy bien por arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí