Genaro seguirá en el Málaga

19
1758
Genaro conduce la pelota en La Rosaleda | MCF
Genaro conduce la pelota en La Rosaleda | MCF

El director deportivo de la entidad blanquiazul, Loren Juarros, habló sobre nombres propios en la presentación oficial de Dioni. Entre ellos, Genaro, Carlos López o Alberto Escassi. En todos estos escenarios, fue cristalino. El club cuenta con el centrocampista sevillano. Es uno de los cuatro jugadores que tiene contrato y fue cuestionado sobre eso. «Se ha hablado con ellos y en principio cel club cuenta con ellos. A Manolo Reina se le ha comunicado que no seguirá. Con Genaro sí», aseguró en sala de prensa.

No hay que olvidar que la continuidad del futbolista de Gerena, era una de las principales dudas puesto que económicamente se ajustaba a los cánones económicos aunque había sido el foco de buena parte de las críticas de la afición a raíz de su pasado en la cantera del Sevilla.

19 COMENTARIOS

  1. Lo malo de Genaro para mi es , no el pésimo rendimiento del futbolista, sino más las risitas en el banquillo con el equipo descendido, eso para mí es peor todavía …la verdad que no entiendo cómo sigue….

  2. Pues ya empezamos mal, Genaro lleva dos temporadas que no aporta nada, saliendo en todas fotos y aquí no lo quiere nadie, a ver si se enteran tanto él como la directiva. GENARO FUERA! No sirve ni para taparse bien la boca cuando reía tras la derrota de la Ponfe. A mi la continuidad de Genaro me DESILUSIONA muchísimo.

  3. La cuestión es (dentro de los patrones económicos) volver a ilusionar a la afición. ¿Se hace con la continuidad de Genaro? No.
    Busquen motivar a la afición con las limitaciones que hay, pero nada de continuismo.

  4. Buenas tardes,por favor Jose Moreno o he entendido mal o has escrito que a Genaro se le ha señalado por provenir de la cantera del Sevilla?.
    Sería indecente esta insinuación tras los 2 años calamitosos

  5. No entiendo la decisión de mantener a Genaro. Este jugador solito nos ha costado al menos 7 puntos, uno de ellos y el mas importante la auto expulsión en casa contra el Racing. Este jugador para el Málaga de primera REF no vale por una simple razón, la relación jugador-afición esta rota. Me parece un movimiento malísimo

  6. Madre mía… GENARO???Pues ya empezamos con 10 puntos menos como lo pongan a jugar,así va ser difícil ascender,de put.pena😠😠😠

  7. Me parece increible que el peor medio centro que hemos tenido la pasada temporada, por fallos y por puntos perdidos, se quede… Y un currante como Escassi no (si es por que no lo quiere el mister vale…) Espero po rel bien d Genaro q no lo saquen en el primer partido en casa por q se va aocmer una pitada cada vez q toque el balon…

  8. Bueno, yo soy persona que me gusta dar oportunidades a las personas, pero es verdad que Genaro me ha decepcionado como futbolista, y habría que buscar otro perfil de jugador con ganas y sobre todo que esté con el proyecto al 100%.

  9. Escasi no y Genaro si??????????????????????
    El mundo al revés. Pero claro, hablamos del Malaga. Todo es posible.

  10. Espero que sea una estrategia para venderlo….aunque el único incapacitado que podría comprarlo está sin equipo, el gran Manolito de La Cueva

  11. Insisto, Jose Moreno vas a explicar el final de tu artículo?.
    Has comentado que un sector de la afición ha criticado a Genaro por su pasado sevillista,eso es opinión ó información?

  12. Si Sergio Pellicer no ha contado con él………que va a contar ahora? que quieren ponerlo como líder del vestuario? oh my dar…….a expulsión por partido………tronco pero tronco total……vaya veterano en el vestuario……..que verguenza…..que de to

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí