Gloria visitante del Málaga 223 días después

Segunda victoria lejos de la Costa del Sol en la 2022/23

0
188
Celebración del Málaga en La Cerámica

El Málaga ganó al Villarreal ‘B’ en La Cerámica con 1-2 como resultado. Los malaguistas consiguieron su segunda victoria lejos de La Rosaleda en la temporada. Gloria visitante del Málaga 223 días después.

Es la segunda vez que el Málaga conquista un feudo contrario. La primera vez coincidió con el estreno goleador del equipo. Fue el pasado 27 de agosto en Miranda de Ebro, en la tercera jornada.

Este viernes el cuadro malacitano se reencontró con la victoria en campo visitante 223 días. Es un registro paupérrimo que justifica la situación del Málaga, pero que con el último resultado en tierras de la Comunidad Valenciana se acude a la esperanza.

Curiosamente en los dos partidos marcó Rubén Castro, que ha batido dos récords más. El canario puso el segundo tanto en sendos encuentros. También coincide que el Málaga recibió un gol en ambos compromisos.

El Málaga acumula de visitante 11 puntos de 54 posibles en 18 partidos. Ganó a Mirandés y Villarreal ‘B’ y empató contra Racing, Zaragoza, Ibiza, Sporting y Las Palmas. Supone poco más del 20% conseguido.

Al cuadro de Martiricos le queda las visitas al Lugo, Ponferradina y Alavés. Tres partidos en el norte de la península que suponen tres finales por la permanencia, como el resto de choques que les queda a los malagueños.

La próxima visita del Málaga CF será el domingo 23 de abril a las 14:00 horas en el Anxo Carro, Lugo. Antes está el partido en La Rosaleda ante el Cartagena del domingo 16 de abril a las 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí