Guede pulveriza los goles de Natxo en dos partidos

1
455
La 'Guedeneta' pone la velocidad de crucero
La 'Guedeneta' pone la velocidad de crucero | LaLiga

Hay que ser realistas. El Málaga CF estuvo dando pena en el área rival durante los meses previos a la llegada del nuevo míster. Casualidad o no, el técnico argentino ha conseguido traer consigo en apenas dos semanas una lluvia de goles para paliar la sequía que residía inamovible sobre Martiricos. Guede pulveriza los goles de Natxo en tan solo dos partidos.

No hay que trasladarse muy lejos para darse cuenta del radical cambio en la situación. Los jugadores son los mismos, sí, pero el resultado es totalmente opuesto. En la etapa de Natxo González como preparador del conjunto blanquiazul, los números ofensivos eran precarios. El entrenador vitoriano dirigió el equipo durante 10 jornadas. En esos partidos, el Málaga CF tan solo consiguió anotar 4 tantos. Uno de ellos ante el Zaragoza en La Romareda, otro frente el Cartagena en La Rosaleda y dos en Lezama contra el Amorebieta.

Una triste cifra que dista mucho de los dos últimos encuentros. La ‘Guedeneta’ arrancó frente al Valladolid con un sabor de boca agridulce, pero con dos goles. No obstante, el acelerón lo dio en Butarque ante el Leganés con tres tantos en su haber y una victoria. En esos dos encuentros, el club costasoleño ya ha superado los números de la decena de choques anteriores. Los goles de Brandon, Vadillo en dos ocasiones, Antoñín y Sekou certifican que el viento sopla a favor en este tramo final.

Unas estadísticas que espolean ya no solo a la afición, sino el aspecto psicológico de la plantilla. Incapaces de superar las dos dianas en un solo partido en todo el curso, Butarque fue el escenario del renacer de un vestuario al que se daba por muerto. Guede pulveriza los goles de Natxo en dos partidos y ya es el mejor arranque de un entrenador esta temporada.

1 Comentario

  1. Jugando sin delanteros y marcamos goles….así es la vida.
    De penalti sí pero hay que provocarlos. Dos penaltis dejaron K.O. al Leganés. La suerte nos sonrió esta vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here