Guede rebaja la euforia y marca el objetivo

0
771
Pablo Guede en rueda de prensa
Pablo Guede en rueda de prensa | Marilú Báez

Solo 48 horas separan al Málaga CF del tan ansiado estreno en LaLiga SmartBank 22/23. La planificación, a falta de un par de refuerzos, ha sido un total éxito y la afición lo sabe. Con la ilusión en las calles ante los nombres que hoy conforman la plantilla blanquiazul, el míster ha querido ser la voz de la sensatez y la calma. Guede rebaja la euforia excesiva y marca el objetivo a seguir a lo largo de la temporada.

En primer lugar, habló sobre el tan comentado ‘objetivo’ del equipo costasoleño a lo largo de la temporada. «Lo único para lo que sirve decir ‘este es el objetivo’ es para que digan ‘triunfé o fracasé’. Tenemos muy claro el objetivo de competir día a día, contra cada equipo, que cada entrenamiento sea mejor y eso nos pondrá donde nos tenga que poner», recalcó.

La manera de encarar la temporada por parte de los jugadores que conforman el plantel boquerón será analizada con lupa por la afición. De momento, las declaraciones de los jugadores van en la línea de buscar el ascenso.

Ante esas palabras en numerosas ocasiones por parte de sus pupilos, el argentino dejó su opinión. «Estamos ilusionados, estamos contentos y creo que hay un grupo magnífico. A partir de ahí, lo que digan los jugadores es lo que sienten y es ilusionante, pero yo tengo muy claro que si vos no vas semana tras semana, cuando te va bien sacas el pecho y te lo meten para dentro. Si te va mal, no estás y te vas al hoyo. Es semana tras semana”.

Un Pablo Guede cauto, que rebaja la euforia y marca el objetivo. El domingo arranca la primera de las 42 finales de la temporada 22/23. Con ganas y hambre, el entrenador buscará comenzar con buen pie un proyecto de la mano del Málaga de sus amores. La verdadera ‘era Guede’ comienza el domingo en El Plantío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here