Guede recupera dos piezas para el tramo final del verano

Álex Gallar y Ramón se incorporan al grupo y el argentino recupera dos jugadores más para el tramo final de pretemporada

0
1124

Vuelta al tajo por parte del equipo blanquiazul. Una única sesión, marcada por el calor, en la jornada de hoy. Entrenamiento vespertino y con dos novedades más que significativas. Guede recupera piezas en el tramo final del verano y baja el pistón de la intensidad. Ramón y Álex Gallar trabajaron con el resto de la plantilla. Sin ningún tipo de molestias y perfectamente integrados. Igual que Juande que sigue a pleno rendimiento.

Un trabajo de carga física y también ejercicios o labores técnico-tácticas. El que no estuvo con el grupo fue Pablo Chavarría. El argentino sigue con sus dolencias físicas y continúa su plan de recuperación. El atacante trabaja a menor ritmo que el resto de sus compañeros y realizó labores preventivas con el readaptador del Málaga CF Toni Tapia.

Guede mantiene el grupo de canteranos. Tanto Fomba, como Dani Lorenzo, Haitam, Carlos López, Álex Rico, Andrés Caro y Víctor Olmo siguen a las órdenes del argentino. Mañana nueva sesión de trabajo en el cuartel general que tienen montado los blanquiazules en la Federación Malagueña de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here