Guede recupera un capitán para Huesca 

0
737
Luis Muñoz, en un entrenamiento en La Rosaleda | MCF
Luis Muñoz, en un entrenamiento en La Rosaleda | MCF

El Málaga sigue trabajando en el verde y prepara la quinta fecha del campeonato con la gran noticia de que Luis Muñoz regresó al grupo. Lo hizo a pleno rendimiento y con el resto de sus compañeros. Por segundo día consecutivo. No hubo descanso pese a ser festivo en la capital con motivo del Día de la Victoria y trabajó en La Rosaleda en una sesión marcada por las labores tácticas. 

Dos horas en el verde en la antesala al partido al Huesca y también la próxima cita en Tenerife. Regresó un capitán como Luis Muñoz. Ya se asomó este miércoles a las sesiones de trabajo y hoy pudo completar la sesión al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Más problemas se vislumbran en la línea defensiva. Ni Burgos, ni Ramalho ni Unai Bustinza van a llegar a tiempo para el encuentro del Alcoraz. Tendrá que estrujar la pizarra el argentino para elaborar y confeccionar una retaguardia que ofrezca seguridad. Los datos preocupan. Cuatro jornadas y cuatro fechas en el campeonato en el que siempre han encajado gol. Ocho en 360 minutos. 

Además de esos problemas en la enfermería, Adrián López estará varios meses en el dique seco y será el club quien decida si en el futuro volverá a jugar de blanquiazul o no. Más allá de estas novedades, también tuvieron presencia con la primera plantilla varios canteranos. En esta ocasión: Álex Calvo, Murillo y Jon Aparicio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí