Guede se acuerda de Alberto Quintana

El canterano malaguista terminará contrato en junio y no hay novedades en torno a su futuro

3
1353
El de Trabuco fue uno más esta mañana | MCF

El regreso de Luis Muñoz a la dinámica del Málaga trajo consigo otra sorpresa cual regalo que no ves al principio en el árbol de Navidad por Reyes Magos. Guede se acuerda de Alberto Quintana en su segunda semana al frente de la nave blanquiazul. El canterano nativo de Trabuco completó la jornada de esta mañana junto al resto del grupo y este podría ser su punto de inflexión desde que José Alberto no contó con él y Natxo González tres cuartos de lo mismo.

La situación con el malagueño es compleja, puesto que finalizará su contrato en junio. Y en una fórmula en la que a 12 de abril no hay novedades en torno a una supuesta renovación, el voto de confianza del argentino podría decantar la balanza de una pieza importante en las alas inferiores del club e incluso contar con oportunidades con los mayores en el tramo final de temporada, donde la entidad se juega las castañas profesionales con el abismo soplando en la nuca.

Otro punto a tener en cuenta es que el filial boquerón descansa esta semana -un punto les separa del playoff-, así que a ciencia cierta no se puede conocer si lo de hoy es una mera coincidencia puntual o el comienzo de un nuevo tren para el joven centrocampista, cuyo perfil no vendría nada mal para complementar a Genaro Rodríguez, recién renovado hasta 2024. Guede se acuerda de Alberto Quintana, pero no se puede contar nada nuevo en cuanto a su futuro. ¿Seguirá en la Costa del Sol el próximo curso?

3 Comentarios

  1. Pues si por mi fuera a Quintana lo renovaría pero ya, jugador muy aprovechable, bueno de central o mediocentro, no es peor que alguno de los que traen de por ahí, más clase y calidad que por ejemplo Genaro

  2. Jugador de club. Puede jugar de central y en el medio campo. Interesante para poder cubrir 2 posiciones dependiendo de la necesidad. La liga es larga y siempre hay lesiones inesperadas.

  3. Esta es una buena señal, los dos iluminatis anteriores no contaron Alberto para nada…siendo un jugador con un polvenir grandísimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here