Guede: «Sería un error garrafal pensar que tenemos algo hecho»

El entrenador del Málaga comparte la impresión de Jozabed: Las Palmas es el mejor de la categoría

0
316

Quedan ya pocas jornadas y el agua no está tan al cuello en Martiricos, pero Pablo Guede es muy directo: «Sería un error garrafal pensar que tenemos algo hecho». Así compartió su impresión en la comparecencia de las empanadas argentinas ante los medios en la Juan Cortés de La Rosaleda previa a viajar a territorio insular. Muchos nombres propios, la certeza de que Las Palmas es el mejor equipo de la categoría y del menos al más de Luis Muñoz… o Pablo Chavarría.

Bajas y cómo se van a suplir: «Depende de si jugamos con tres o cuatro, lo tengo que decidir mañana. También tenemos la baja de Luis. Esperemos que empiece a acumular ritmo pronto. No lo tengo 100% decidido, mañana veremos».

Los jugadores y decisiones arbitrales: «Nunca me van a escuchar hablar de los árbitros. Creo que el otro día estuvieron muy bien mis jugadores, se hizo justicia. Ellos son muy correctos, al menos es lo que me parece. No tocamos el tema, porque no tiene más importancia de la que tiene. Centrarnos en lo nuestro».

Jugar antes o después que los rivales: «No me interesa. Si ganas, es bárbaro. Si pierdes, motivas a los otros. Para mí eso no es importante, no le doy mucha bola».

Palabras de Jozabed ayer: «En lo de Las Palmas, estoy de acuerdo en que es el mejor, hacen un trabajo espectacular. Voy a repetir lo del otro día: ellos son los que se matan entrenando y dan la cara, nada más que eso».

Si está dispuesto a ayudar al filial: «La semana que viene me queda muy lejos, lo vengo diciendo. Ni me lo plantearon, porque no es el momento. En el caso que pase, estaríamos encantados porque todos somos el Málaga, lo tengo claro. Encantado de poder ayudar al filial, la semana pasada bajamos a tres en ese partido con Jaén. Abierto a ayudar para lo que se necesite».

Lo bueno y lo malo: «Muchas cosas. Como bien dijiste, me centré en doce o trece aspectos claves para nuestro juego. Con los pocos entrenamientos que tuvimos, en lo que nos centramos nos fue bien. Las cosas que venimos haciendo bien, hay que seguir insistiendo y no pensar en otras».

Genaro: «No fue un parche, lo voy a tratar de evitar lo máximo posible. Ya ha jugado de central, tanto en línea de tres como de cuatro. No lo tengo decidido, no sé si va a jugar todavía».

Chavarría e Hicham: «Lo veo muy bien. Va a ir convocado, igual que con Luis, se merece el premio de venir y estar con sus compañeros de después de seguir. Hicham que siga trabajando, que es lo que le toca».

Primera oportunidad para amarrar la permanencia: «No, porque no es real. Quedan puntos aún. No me voy a mover de ahí: tratar de competir de la mejor forma posible y luego veremos qué pasa. Sería un error garrafal en que tenemos algo o no hecho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here