Guede sigue rodeado de bajas

El técnico sigue mirando de reojo a la enfermería

0
341
La plantilla del Málaga CF en un entrenamiento en La Rosaleda | Javier Díaz
La plantilla del Málaga CF en un entrenamiento en La Rosaleda | Javier Díaz

El Málaga sigue preparando la primera de las tres ‘finales’ que marcarán si los blanquiazules continúan en la categoría de plata. Una nueva sesión de trabajo con pocas novedades con respecto a la de días anteriores, nuevamente con Guede pendiente de la enfermería y poder sumar efectivos antes de esa cita del próximo domingo en Tenerife. Los blanquiazules hoy sudaron más de la cuenta por un calor que se asemeja más a agosto que a mayo.

Un entrenamiento marcado por la intensidad, una de las premisas desde que llegara el argentino a Martiricos, pero también con el balón como claro protagonista. Otra vez por encima de las dos horas de duración… con poco respiro para los jugadores.

En horario habitual saltaron los jugadores a La Rosaleda: a eso de las 10:00 fueron desfilando cada efectivo disponible de la plantilla. Permanecieron en el interior de las instalaciones Juande, Adrián, Javi Jiménez, Hicham, Jozabed y Ramón. Por su parte, Jairo sí que pisó el césped haciendo carrera continua al margen de sus compañeros.

Con los once habituales que aún tienen ficha del juvenil o el filial, la tónica habitual de la temporada. Mañana una nueva sesión en este escenario, también a la misma hora, pendientes de las condiciones climatológicas… pero también de la enfermería. Guede necesita recuperar piezas para lo que viene por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here