Guede, sin orden y contra las cuerdas

11
2287
Pablo Guede ante el Huesca | LaLiga

El Málaga volvió a caer derrotado en un partido en el que los blanquiazules jugaron mal al fútbol. Para Guede, el partido fue un “buen trabajo”. Lo cierto es que su equipo solo disparó una vez a puerta en el minuto 54 del choque. Un tímido lanzamiento blando sobre la portería de Andrés Fernández que casi ni obligó a actuar al guardameta. El foco vuelve estar en el entrenador, que suma cuatro derrotas en cinco jornadas y que mantiene al Málaga penúltimo en la clasificación. Pablo Guede está contra las cuerdas aunque todo hace indicar que salvo decisión del entrenador, el argentino seguirá en el banquillo una jornada más.

La figura del preparador malaguista volvió a quedar muy tocada en Huesca. Sin atacar en condiciones y con un carrusel de cambios en la segunda mitad que volvió a desquiciar al equipo. N’Diaye acabó de central, el equipo terminó con tres delanteros de nuevo, Hervías estorbó a Haitam y el Málaga no dio pie con bola en los minutos finales. Un recital de sustituciones que volvió a dejar al equipo sin orden ni criterio. A Guede se le vio más tocado que otras veces. El entrenador no paró de hablar con Bravo en los minutos finales del choque. Ni el paleño ni el argentino dieron con las claves para remontar un gol que tumbó al Málaga.

Guede, a pesar del resultado, intentaba ocultar la preocupación en sala de prensa. “Me preocuparía que los jugadores no corrieran como corrieron hoy. Fue encomiable. Esto es fútbol, es un juego y hoy de forma injusta nos tocó perder. Me quedo con lo que hicieron los jugadores y me quedo con una jugada a la contra, que el Huesca es brutal en eso y llegamos 6 contra 1 a defender. Un equipo que quiere perder no hace ese esfuerzo”, reveló el entrenador. Pablo Guede está contra las cuerdas, aunque todo hacer indicar que Manolo Gaspar no tomará ninguna decisión esta semana. 

11 Comentarios

  1. Gracias por todo,chao Pibe!
    No juega mejor quien más kilómetros corre sin sentido ni orden táctico y sin ningún resultado positivo sino quien marca un gol más que su adversario. No potencias la plantilla que tienes los hacer peores con tus malas decisiones.

    • Los jugadores son malísimos, dejar ir a Ismael casas o Alex Benítez para traer a Juanfran, tela. Son los que quedaban por fichar en la categoría!. Caca

      • Si los jugadores son malísimos, que en su mayoría lo son, los responsables son el director deportivo y el entrenador que son los que los han traído.
        Por favor, por una vez , todos a una y que estos cortijeros se vayan de una vez.

  2. Pero hasta cuando va a durar esta broma?

    3 puntos de 15, penúltimos con una plantilla que hubiesen soñado los anteriores (descompensada, eso sí).

    No se juega a nada, no están implicados los jugadores y todo es culpa del entrenador. Manolo haz que pase

  3. Cuando vayan a tomar medidas será demasiado tarde. El Málaga es un desastre y un fracaso de su entrenador. Guede haznos un favor si tan malaguista eres y vete ya antes de que esto no tenga arreglo.

  4. En este Malaga, no hay nadie con, lo que ponen las gallinas, para tomar una decion como cesar a Guedes y a Gaspar, la doble G. Y poner a Tapia o traer a Pac Gemez.

  5. Hemos llegado a una situación en la que la cuestión no es ganar o perder, sino cuestionarnos que fútbol está viendo el Sr. Guede desde el banquillo. Personalmente admito -no sin desánimo – que se pierda, que no se juegue bien, que haya «mala suerte»… pero indigna que la percepción de un profesional del fútbol esté tan sesgada y alejada del sentir general. Y por cierto, nadie duda de su amor al club, pero más nos duele a los nacidos aquí, a los que desde nuestros años infantiles y dejándonos dinero y muchas ilusiones, íbamos a La Rosaleda y a los que SIEMPRE estaremos aquí viviendo -aunque sea sufriendo – el amor a unos colores blanquiazules. No exime de asumir responsabilidades el querer a un club. Y asumirlas y admitirlas, sí es muestra de cariño y respeto a unos colores y a una entidad.

  6. Yo diría que poco a poco va encontrando y viendo cosas. El equipo de Guede tuvo dominado todo el partido. El problema del Málaga es mas mental que otra cosa. En cuanto se lleva un palo se descoloca se vienen abajo…se les olvida a lo que venía jugando. Y no es de Guede de este año…viene de años atrás, posiblemente desde la época del último descenso…El único año de los ultimos que parecía que se podían reponer de cualquier cosa fue con Muñiz. Para cambiar de entrenador me lo pensaría muy mucho…para traer un JAL…un Natxo…o similares, me quedo como estoy…por mucho que «entiendan» de segunda.
    Para mi gusto Manolo Gaspar ha fichado medio bien…pero le ha faltado el Lago Junior de turno…yo hubiera esperado a Jose Pozo en vez de Villalva….me sobra Hervias y me falta un lateral de verdad y por supuesto…el central izquierdo zurdo.
    Si yo fuera Guede sacaba en el próximo partido titulares a alguno de los chavales y probaba con solo un punta. A Juande se le está dando mucha cancha y realmente esta muy por debajo del nivel. 11 del Malaga próxima jornada:
    Reina
    Juanfran Escassi A.Caro Javi Jimenez
    Ndiaye Luis Muñoz
    Haitam Febas Gallar
    Ruben Castro

  7. Pues te doy lo que a Gaspar y a Guede, un partido, el próximo de Tenerife, porque si no se gana, a ver si tienen testículos para aparecer por La Rosaleda porque la afición va a hablar pero de verdad, para que lo tenga en cuenta el Sr Administrador Judicial y no le pille de sorpresa ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here