Guinea Ecuatorial viene a por Loren Zúñiga

1
2247
Loren en un entrenamiento con el primer equipo del Málaga CF | Pepe Ortega: MCF
Loren en un entrenamiento con el primer equipo del Málaga CF | Pepe Ortega: MCF

En todas las quinielas previas al inicio de la Copa África 2021, aparecían dos selecciones como grandes favoritas: Senegal y Argelia, las dos finalistas de 2019 y que han mantenido su bloque, formado por super estrellas europeas. Los ‘Zorros del desierto’, además, tenían el aliciente de hacer historia en Camerún: si acababan la fase de grupos invictos, igualarían el hito histórico de la Italia de Mancini como selección con más partidos seguidos sin perder: 37.Los de Belmadi lo han dejado en 35. ¿La ‘culpable’? Guinea Ecuatorial, una selección que mira a Málaga y a Loren Zúñiga. 

Juan Micha es el seleccionador y en una entrevista con MARCA ha desvelado algunos de los nombres que están vigilando en España. Hay que poner en relevancia que, si bien es cierto que muchos de nuestros futbolistas son nacidos en España, son de padre y madre ecuatoguineana, por lo que siempre muestran el mayor de los respetos e ilusión por lucir la elástica nacional africana», afirma Josele González, el secretario técnico, con pasado en el Real Madrid en el área de captación.

«Los últimos nombres que hemos contactado han sido los de Loren Zúñiga, Omar Mascarell… hay mucho jugador que nos gusta. Eso sí, siempre priorizamos a los que ya conocemos«, comenta con ilusión el seleccionador de Guinea Ecuatorial. Un Loren Zúñiga que este curso está adaptándose al fútbol de los mayores. Después de salirse en División de Honor Juvenil, el punta quiere ahora ser estrella del Atlético Malagueño. Allí está aprendiendo de gente como Julito Martínez, Vicario o Fomba, con algo más de experiencia en el grupo IX de la Tercera RFEF. Loren Zúñiga ha jugado 12 partidos, 10 de ellos como titular. Ha anotado un solo gol, el conseguido en la jornada 3 ante la UD Torre del Mar. 

1 Comentario

  1. Mi selección Nzalang Nacional el verdadero partido comienza en la segunda parte de todos los partidos por el secreto está en exfuerzo compromiso y dedicación y obligación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here