Habrá nueva, y definitiva, reunión por el ERE el viernes

La solución definitiva llegará este viernes en lo que será la última reunión

2
1003
Ere administrador Málaga AFE nueva reunión viernes
09-09-2020. JOSE MARÍA MUÑOZ, ADMINISTRADOR DEL MALAGA CF. MARILÚ BÁEZ

Este miércoles se ha celebrado una nueva reunión a tres bandas y de modo telemático por el ERE del Málaga, pero el viernes será la última. AFE, CCOO y el administrador judicial han entablado negociaciones para intentar llegar a a una solución beneficiosa tanto para el club como para los jugadores afectados por el despido colectivo. 

El Comité de Empresa y el sindicato de futbolistas han insistido a José María Muñoz en que retire el ERE. A cambio, los jugadores están dispuestos a hacer un grandísimo esfuerzo económico en función de sus respectivos contratos, adecuándose a la situación del club. La intención es la de poder continuar ejerciendo su labor en la entidad. Algo que parece improbable incluso con una importante reducción salarial.

El administrador ha recibido la propuesta con cierto interés, ha prometido estudiarla y contestar de manera definitiva este viernes. Ese día es el fijado como última reunión, puesto que el tiempo se echa encima y el Málaga no puede estar al cierre del mercado, el 5 de octubre, sobrepasándose ni un solo céntimo del tope salarial marcado por LaLiga. 

Además, necesita tiempo para que la dirección deportiva pueda configurar una plantilla competitiva para la temporada ya en curso. Por tanto, el viernes, con la nueva reunión por el ERE, habrá solución definitiva. 

2 Comentarios

  1. Esto parece la historia interminable. Yo no se si le va a dar tiempo a Manolo Gaspar configurar una plantilla. Yo me quedaba con Lombán y con Luis, y otro que me gustaría si no fuera por las lesiones y por su bajo rendimiento es Pacheco. Los demás adiós y muy buenas.

  2. Yo me quedaba sólo con Lombán, Luis Hernández es imposible por sus emolumentos y Pacheco está agazapado en vez de dar un paso adelante como han hecho sus compañeros, los demás cierren la puerta al salir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here