Habrá opción de compra por Aleix Febas

1
3073

Aleix Febas será el segundo fichaje del Málaga CF en el mercado invernal. El mediocentro está haciendo todo lo posible para que así sea. La salida del jugador de Mallorca a la Costa del Sol está durando más de lo esperado, pero llegará a buen puerto en las próximas horas, al menos así lo ha podido saber de primera mano Radio MARCA Málaga tras hacer saltar la liebre MARCA Mallorca. El futbolista catalán ha conseguido convencer al Mallorca para incluir una opción de compra en su cesión al Málaga. Ambos clubes están negociando las condiciones de dicha opción antes de intercambiar contratos y hacer oficial la cesión.

El centrocampista lo tenido claro en todo momento. Pese a los problemas del conjunto boquerón a la hora de realizar fichajes, algo que se ha solucionado con el levantamiento de la sanción FIFA al club de Martiricos, la elección del catalán fue fichar por el Málaga, poniendo de su parte en lo económico e insistiendo al Mallorca en su idea de marcharse con una opción de compra. Ponferradina, Tenerife y algún equipo más habían preguntado por la situación del canterano del Real Madrid en este mercado invernal.

Aleix Febas está ilusionado con su incorporación al club de la Costa del Sol, algo que le permitirá disfrutar de minutos tras una primera vuelta en la que su papel como bermellón ha sido testimonial. El futbolista no viajó con el Mallorca a Eibar y se encuentra a la espera de la confirmación oficial de su marcha a Málaga, algo que podría ocurrir este viernes 7 de enero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here