Habrá un ambiente hostil contra el San Fernando

5
115
Foto: San Fernando CD

El San Fernando CD llega en un momento muy malo para recibir a un Málaga CF cuya racha tampoco es especialmente positiva. Dados los resultados de este sábado para los equipos que marcan el límite de la zona roja de la tabla, el cuadro gaditano necesita puntuar obligatoriamente si ante el Málaga no quiere ser matemáticamente equipo de Segunda RFEF. Habrá un ambiente hostil en el estadio del San Fernando.

En el debut de su nuevo entrenador Nano Rivas, hace una semana, el San Fernando no fue capaz de sacar ni un punto en Melilla y ya suma una racha de más de un mes sin conocer la victoria, concretamente, desde el triunfo en casa ante la UD Ibiza. Actualmente, son 17º clasificados y se encuentran a siete puntos de un rival de la misma provincia como el Atlético Sanluqueño. Los de Abel Segovia han caído derrotados este sábado en el Arcángel ante el Córdoba CF. Con nueve puntos en juego para los isleños, necesitan puntuar sí o sí ante el Málaga CF para llegar al duelo directo de Sanlúcar la semana que viene con posibilidades de salvación.

Nuestro compañero José Ángel Cumbrera, de Radio La Isla y La Esquina de Kakan, pasó el pasado viernes por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para analizar la situación del combinado isleño. «Dudo que se llegue a las 4.000 personas que se han llegado a ver en el Iberoamericano. Sobre todo por las últimas decepciones. Hay muchísimo enfado en la afición y dudo que la gente quiera aprovechar un buen domingo para ir a protestar. La despedida que se dio al equipo el día del partido contra el Castilla fue muy dura. En el San Fernando no hay sensación de enfado con el rival, sino con el equipo en sí. Hay ganas de ver un grande como el Málaga».

Sobre el descenso y la posible llegada del equipo en situación de certificarlo de forma matemática, Cumbrera apuntaba: “Da la sensación de que reina el pesimismo. Es la vez que más enfado hay. Creemos que hay mucha desconexión entre plantilla y afición. Si se dan ciertos resultados, va a ser un día de tragedia increíble». 

El Málaga visitará el estadio Iberoamericano 2010 siendo conocedor de los resultados de sus rivales directos. En frente, tendrá a un combinado que se juega la vida y necesita puntuar para no consumar su descenso de categoría. Dados los precedentes, la mala dinámica de resultados y sensaciones para los locales, se espera un ambiente hostil en San Fernando.

5 COMENTARIOS

  1. Como todos sabemos es fútbol es deporte y puede salirnos un partido mejor o peor, lo que no debemos es saltar al campo con miedo y con reservar, Sr.Pellicer por favor salgamos a ganar pero de verdad, basta ya de argumentos interminables y de planteamientos reservones, al menos si se pierde que se pierda atacando y dándolo todo en la portería contraria.

  2. Que gran ejemplo la afición del Granada baja a segunda y no hay espectáculo de lloro colectivo con jugadores abrazados como gran familia…a ver si aprendemos grada malagueña de animación…y empezamos a tener mala l.e.ch..e

    • Eso no, vaya a ser que les pongan los precios de los abonos igual que a los demás, con kike loren y Pellicer calladitos toda la temporada al igual que los medios malagueños

    • Estoy de acuerdo con usted, aquí algunos exigimos la entrega y el compromiso mínimo y sin embargo, a mí entender, en el campo y una vez terminado el partido se produce una reacción por parte del público increíble, aceptándolo todo e incluso con agradecimiento al club y jugadores cuando alguno de ellos no han rendido ni la mitad de lo esperado, el resultado final es que estamos en manos de quien estamos, Ojalá más pronto que tarde se marche mas de uno, empezando por el que «nunca se arrepiente de nada» el Sr. Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí