Haitam, cruzado roto

El marroquí se perderá lo que resta de temporada al confirmar las pruebas médicas el alcance de la lesión

7
2045
Haitam en un entrenamiento con el primer equipo del Málaga en el Anexo | Javier Díaz
Haitam en un entrenamiento con el primer equipo del Málaga en el Anexo | Javier Díaz

Se confirman los malos pronósticos para el jugador marroquí. Tal y como pudo saber Radio MARCA Málaga, las pruebas médicas a las que fue sometido el extremo de la cantera ratifican que Haitam tiene el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda roto. Grave contratiempo para el equipo blanquiazul que pierde al canterano bastantes meses. Como mínimo, seis. Evidentemente se pierde lo que resta de temporada y tendrá que pasar por el quirófano en una fecha aun por determinar.

El internacional con las categorías inferiores de Marruecos optó por no acudir a la llamada de su selección para intentar convencer a Pepe Mel y aportar en el terreno de juego. De hecho, las últimas semanas estaba siendo de los futbolistas con mayor y mejor rendimiento individual.

Haitam anotó el gol en Zaragoza nada más salir del banquillo. También provocó el penalti este mismo fin de semana ante la Ponferradina y firmó la mejor actuación de los blanquiazules en la primera mitad. Tuvo que ser sustituido al descanso por la dolencia que ya tiene nombre, apellidos y tiempo de baja.

7 Comentarios

  1. No falla. Jugador que tira del carro, lesión de larga duración. No se puede tener una ruina más grande.

  2. Vaya cenizo tenemos encima!!!!
    Esto es pa estudiarlo porque no se puede tener tanta mala suerte con las lesiones de los jovenes que vienen empujando
    Mousa, Andres Caro, Victor Olmo, Murillo ahora Haitam
    Increible!!!

  3. Que esta pasando ..es normal tantas lesiones gravisimas en este equipo imagino no hay explicación medica para tanta desgracia.Todo en contra asi es muy dificil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here