Haitam mete al Malagueño en el playoff (1-0)

El gol del marroquí en el 10' significan 18 puntos y otra victoria más en la Federación

0
663
Piña del Malagueño en el gol de Haitam | MCF

Después del batacazo frente al Torreperogil sobre la bocina, volver a la senda de la victoria en la Federación era primordial para el filial de Funes. Y así fue. Haitam mete al Malagueño en el playoff de forma momentánea tras tumbar al Almería B (1-0) con su gol en el 10′ de partido. Son ya 18 puntos y tocará esperar al turno del Torredonjimeno, quien visita la casa del líder Motril a las 17:00, para ver dónde termina la jornada el mini boquerón.

Estuvo ayer en el banquillo del primer equipo contra Las Palmas y no tuvo oportunidad. Por ello, el marroquí quiere demostrar su valía a José Alberto y aprovechó un pase filtrado que le dejó solo frente a Fuoli, lo regateó y solo tuvo que empujar el balón a la red. Y la cosa pudo ir a más, porque los blanquiazules pudieron ampliar su ventaja en el luminoso antes de llegar al descanso con la chilena de Loren, pero se marchó por encima del marco indálico.

En la segunda mitad, el Almería B sumó efectivos al ataque en busca del empate, pero apenas pusieron en evidencia la portería de Carlos López. Fermín tuvo una falta directa en el tramo final, aunque impactó en un jugador local, y Caballero protestó un posible penalti que no se pitó. Y no solo eso, sino que Juanmita pudo colocar el 2-0 con su zurdazo en el último suspiro, pero se fue por alto. Son tres puntos de oro los que presenció la afición blanquiazul en la Federación gracias a un Haitam que mete al Malagueño, de forma momentánea, en el playoff del Grupo IX en la Tercera RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here