Haitam, Roberto y Loren dan la Liga al Málaga Juvenil de Nacho

0
859
Málaga Juvenil
El Juvenil celebra la victoria y el campeonato // Marilú Báez

El Málaga Juvenil División de Honor ha completado la machada de ganar la Liga de su grupo, el 4. Un objetivo que no era el principal del equipo de Nacho Pérez que ha tenido que competir con canteras de bastante más presupuesto que la malaguista. La victoria por 3-0 ante el Betis con goles de Loren y Roberto, los pichichis de este equipo, sirvió para que la última jornada contra el Sevilla de Acejo sea un puro trámite. El Málaga aventaja en cinco puntos al equipo hispalense que tendrá que hacer pasillo a los blanquiazules en el partido que se disputará este fin de semana.

El encuentro no fue nada sencillo. Durante la primera mitad el Betis fue incluso mejor que el Málaga durante algunos tramos de juego. Los de Nacho aprovechaban la velocidad y el regate de Haitam para llevar el peso de su ataque. Sin embargo, el pase final fallaba y el Betis consiguió aguantar el cero a cero al descanso. Incluso tuvo alguna el conjunto verdiblanco que no puso las cosas fáciles en ningún momento.

La segunda parte fue un monólogo para los pupilos de Nacho Pérez. Haitam, que jugó de manera espectacular, fue el mejor de un equipo que se desató en ataque. Larrubia, Loren y Roberto acompañaban al marroquí en un acoso y derribo que acabó dando sus frutos. Primero Loren, que con ese gol se convirtió en pichichi nacional, y luego Roberto, que marcó de cabeza, hicieron dos goles en cinco minutos que sentenciaron el partido. Loren puso la rúbrica al final del choque cerrando el tres a cero definitivo.

Manolo Gaspar, Duda y Pellicer acompañaron al equipo en un partido que se disputó en La Rosaleda. No fueron los únicos. Un grupo de padres y familiares, dos por jugador, pudieron apoyar al equipo en este partido. Una victoria que, de momento, pasa a ser el éxito mayor de la cantera en lo que llevamos de temporada 2020-2021. El Málaga Juvenil irá ahora a luchar por la Copa de Campeones en una fase final que se podría celebrar en Marbella. Hay que recordar que este curso no hay Copa del Rey por el tema de la Covid-19. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here