Haitam rompe su silencio

4
1421

Pasada la resaca ante la Ponfe se empieza a mirar ya al futuro inmediato. No todo iban a ser alegrías en La Rosaleda. Haitam cayó lesionado y el lunes le harán pruebas para determinar la gravedad. El marroquí rompe su silencio en sus redes sociales.

Haitam ha subido un mensaje de felicidad y agradecimiento mientras espera el alcance de la lesión que sufrió ante la Ponferradina: «¡Me hacéis muy feliz! Gracias a todos malaguistas. #malagatequiero«, acompañado de una frase religiosa. Abaida sonríe pese a la lesión sufrida el pasado sábado.

Otra vez fue el extremo el mejor de los suyos. Provocó un penalti que posteriormente Castro erraría y aportó mucho desequilibrio en la banda. Ya marcó ante el Zaragoza para regalar un punto a los costasoleños.

Coincide esta lesión con su mejor momento hasta la fecha, algo que también quiso señalar el club días atrás con un vídeo del canterano. Haitam también aprovechó el mensaje para apoyar a su selección en el Mundial.

Hay que recordar también que el marroquí renunció al combinado sub-23 para quedarse en Málaga y aportar al club malacitano. Le costó entrar tyras la lesión pero cayó de pie. Ahora afición y club rezan porque la lesión sea menos grave de lo esperado y pueda volver lo antes posible.

4 Comentarios

  1. Ojalá no sea nada grave y puedas estar con el equipo lo antes posible. El mejor del equipo hasta la lesión. El único que provoca peligro en ataque jugando por banda con tu descaro , velocidad y atrevimiento. Vamos Haitam!🏐

  2. Es el que tiene más desborde del equipo claramente, ya lo vimos hace unos meses hasta que le reventaron el tobillo. Si pilla regularidad sería muy bueno para el equipo. Veremos que pasa con su contrato.

  3. Cruzaremos los dedos para que no sea grave. Creo que el club ha cubierto el cupo de lesiones graves éste año. Ánimo Haitam, estamos contigo.

    • Pues por lo que nos hemos enterado despues, parece que al cupo le faltaba otro y Haitam ha caido para toda la temporada, ojalá se recupere pronto pero ya sabemos que se ha despedido de esta temporada, vaya mala suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here