Haitam sigue creciendo y el primer equipo le espera

El extremo juvenil, llamado a filas por la sub-23 de Marruecos

0
181
canterano primer equipo Málaga
Haitam, durante su debut con el primer equipo del Málaga ante el Oviedo en Copa // Marilú Báez

Tras una temporada 20/21 más que notable, el extremo juvenil marroquí ha sido llamado a filas con la selección marroquí sub-23. Otro paso de gigante más para un Haitam Abaida que sigue creciendo, y ya le espera el primer equipo.

A inicios de este mes, Haitam se incorporó a una concentración de la selección sub-23 marroquí. Es decir, está a un solo paso de alcanzar la selección absoluta nacional.

De esta forma, el joven extremo boquerón tiene en mente adelantar su llegada a Málaga para comenzar con el trabajo de cara a esa Copa de Campeones de España que comienza el próximo fin de semana. Lo hará, como no puede ser de otra forma, a las órdenes de Nacho. Con estos méritos, la próxima temporada podría contar como ha hecho este año para el trabajo del primer equipo, si José Alberto lo viera necesario.

En la ida de estos cuartos de final, el rival a batir será el Athletic de Bilbao. Este encuentro, que se disputará a las 12:00 del domingo 13 de junio, podrá ser visualizado a través de 101TV. El choque tendrá lugar en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, dado el cambio de césped que se está llevando a cabo en La Rosaleda.

Otro enorme paso más para Haitam, que sigue creciendo, y al que ya espera el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here