«Haremos lo posible para que Al-Thani no vuelva nunca más»

Antonio Aguilera, presidente de la APA, se muestra "disconforme" ante el nuevo peritaje

0
517
Al-Thani en la sala de prensa de La Rosaleda
Al-Thani en la sala de prensa de La Rosaleda

Antonio Aguilera, presidente de la APA, acude al micrófono rojo para dar sus valoraciones del nuevo peritaje realizado al club blanquiazul y en el que rebajan el valor del club hasta los 45,7 millones de euros. Pese a que el valor del club ha descendido respecto al verano, desde los pequeños accionistas se muestran extrañados y consideran que se ha inflado el precio de la acción: «No comprendo que las acciones del Málaga hace año y medio no valiese nadan y ahora valgan 80 euros», recalca Aguilera sobre el precio actual del Málaga CF.

Una cuantía «inexplicable» para «la situación actual del club». En la asociación han hecho las cuentas y no cuadran: «Creemos que muchísimo menos por las circunstancias en las que estamos. Estimamos que el club vale lo que aparece en los estatutos, unos 17 millones, a 30 euros la acción«, y matiza que «el Málaga es de los más saneados del fútbol español«.

Aguilera exige «las causas» que han determinado los peritos. Y va a más: «Vamos a mandar un escrito para mostrar nuestra disconformidad». Incluso desde «la directiva del club» hay movimientos para «averiguar el criterio a la hora de dar ese valor al Málaga».

Una situación compleja, con la figura de Al-Thani al que Aguilera le recuerda «que aún se tienen que devolver un montón de acciones». Y reivindica la posición de la APA en el caso que aparezca la familia qatarí por el horizonte: «Por nosotros va a quedar hacer lo imposible para que no vuelvan nunca más».

Mañana se celebra la junta ordinaria en la APA para elegir presidente; Aguilera no sabe «si se presentará alguien más». Su junta directiva sí acudirá «al completo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here