Inicio Fútbol Home Hat-trick de calabazas al Málaga

Hat-trick de calabazas al Málaga

8

Al término de la temporada el cuadro malaguista ofreció la renovación a tres jugadores. Los resultados esperados eran distintos, sin embargo el final ha sido el mismo. Hat-trick de calabazas al Málaga.

Se trata de Rubén Yáñez, Rubén Castro y Lago Junior. Loren Juarros se reunió con todos ellos para trasladarles una oferta de renovación de cara a la temporada 2023-34. Todos ellos hubiesen sido claves en el proyecto, pero debían asumir una rebaja salarial importante.

El primero que rechazó la oferta fue Rubén Yáñez, que seguirá en la categoría de plata. El meta se despidió del malaguismo hace unos días para poner rumbo a Gijón. El catalán se incorporará a la filas del Sporting de Gijón.

Después se supo la negativa de Rubén Castro. El canario debatió con su familia la decisión al sentirse bien en la ciudad. Finalmente no jugará en la Costa del Sol y busca nuevo equipo en Segunda División.

El último en dar el ‘no’ ha sido Lago Junior. El costamarfileño era la negociación más factible a priori, a pesar de ello tendrá nuevo equipo. El extremo ha firmado por el Racing de Santander, equipo con el que compitió el Málaga por la permanencia.

El Málaga tenía esperanzas en que Yáñez, Castro y Junior siguieran en la disciplina blanquiazul. No será así y los tres tendrán nuevo equipo. Dos de ellos ya lo ha anunciado y queda por descubrirse el próximo destino de Rubén Castro.

8 COMENTARIOS

  1. El Málaga a día de hoy tiene un equipo en primera ref para pelear por no descender , esperemos ir formando jugadores para pelear por subir por favor, tenemos mucho niño por descubrir y jugar y poco más ….

  2. Eso se sabía, o alguien tenía exp creativas de que estos mercenarios iban a mirar para otra cosa. Y los de casa que si están dispuestos no los cuidamos así nos ha ido y nos va

  3. Yo solo me hubiese quedao con el portero.

    El veterano cuarentón no hubiese valido para la nueva categoría, yse hubiese comido parte del presupuesto con su ficha (además del declive físico).

    Y de Junior… Pues una pena, pero entendible

  4. Dice el refranero… “Ojos que te vieron ir, jamas te verán volver…” al Malaga no se le rechaza, el que quiera más dinero, que se marche, aquí tienen que estar los que quieren estar por amor a este club pero que no olviden nunca que ellos han sido los artífices de este desastre. Espero que ese penalti del final nunca se le olvide a Rubén Castro que no ha tenido la cortesía ni siquiera de decir lo siento. Mucho homenaje a Joaquín pero a la afición que te ha dado todo su apoyo ni mu. Ese es el resumen del fútbol actual, donde el sentimiento ha muerto y donde todo se mueve por dinero. Buena suerte a los tres, pero aquí NO LOS QUEREMOS MÁS!!!! El Málaga es mucho más que tres jugadores que se siguen riendo de la camiseta aún después de todo el mal que han hecho.

  5. «Por sus hechos los conoceréis».
    Efectivamente así es. No por sus palabras sino por sus hechos se califican así mismas todas las personas.
    A ver si aprendemos.

  6. Lucas Vázquez, por amor a su «Depor» se va de un equipo de Primera división, el Cádiz, a Primera Federación.Eso es querer a unos colores.Y me preguntó ¿Hay algún jugador así en nuestro entrañable Málaga? Ah!
    ¿Váis a obviar mi sambenito?

  7. Estos tres no quieren al Málaga y el que no lo quiera ace lo mejor que se marchen para no volver ni en verano para tomar el sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil