«Hay interés de clubes grandes por Loren Zúñiga, pero está feliz»

1
823
El punta en un calentamiento con el filial // Javier Díaz

Es uno de los jugadores de moda en el Málaga CF. Loren Zúñiga y sus goles con el Atlético Malagueño no pasan desapercibidos. En la Costa del Sol, muchos aficionados quieren verle en el primer equipo. En Martiricos se quiere tener tranquilidad con el delantero y no quemarle en una campaña que ya está echada por tierra. Tiempo al tiempo es lo que dicen en las oficinas de La Rosaleda. Fuera del club boquerón, algunos clubes ya apuntan con sus carteras a la figura del goleador juvenil malaguista. Así lo confirma su propio padre, que también fuera jugador del club, en una entrevista con Ser. 

Él está contento con ir con la selección. Si me preguntas si está capacitado para estar en el primer equipo, yo te digo que sí. Para estar y para jugar, creo yo. Pero el club está por encima de cualquier persona, ya sea presidente, jugador o lo que sea. Se está apostando por gente con más experiencia. Yo no voy a llamar a los responsables de la cantera para pedir una explicación u otra cosa. Los primeros que quieren que Loren esté arriba son los dirigentes del Málaga. Por lo que sea no está, es lo que ellos piensan ahora mismo. Él está marcando goles en el filial y eso es lo que cuenta. Para mí está capacitado para jugar hasta de titular en el primer equipo”, comentaba el padre del jugador durante la entrevista. 

Las novias están ahí. Es obvio que Loren Zúñiga, siendo internacional, tenga clubes siguiendo al punta. A día de hoy, no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador. “La selección es un escaparte importante, es normal que salgan cosas. Hay interés de clubes grandes, es normal. No sé si lo van a comprar o no. Interés hay y es un interés serio. Yo no me estoy marcando el pegote. Su cláusula es de 3 millones de euros. Y hay clubes que están estudiando esto”, confirmaba su representante y padre. 

1 Comentario

  1. Uff, su padre también se iba a comer el mundo y no pasó de segunda B, que vaya tranquilo y con pasitos cortos pero seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here