Hay un traidor cercano al Málaga

El administrador acusa a un ex empleado de activar reclamaciones de agentes y agencias

0
1125
Traidor cercano al Málaga
José María Muñoz, durante su comparecencia || foto: MÁLAGA CF

José María Muñoz ha disparado con bala en alguno de los mensajes que ha lanzado en su comparecencia de aniversario tras su llegada. El administrador está muy enfadado, también decepcionado, por lo que considera, aun sin calificarlo así, una traición a la entidad de Martiricos. ¿Hay un traidor cercano al Málaga? «Alguien del Málaga, cercano al club en su día, ha activado como unas 15 reclamaciones. Esperemos que no haya nada más que declarar». 

Se refería con «esas reclamaciones» a las que han llegado de varias agencias de representación que, de algún modo, se habían ‘olvidado’ de las deudas que el club mantenía con ellos por sus servicios y/o comisiones. «Son pequeñas piedrecitas que nos van complicando la vida, espero que no lleguen más, hemos agotado el cupo, creo que no hay nada más que reclamar».

Preguntado por si quería ponerle nombres y apellidos, el administrador judicial de la entidad de Martiricos ha sellado sus labios, si bien sí ha admitido saber de quién se trata. Muñoz, con sus declaraciones, ha dejado claro que hay un traidor de alguien en su día muy cercano al Málaga.

A partir de ahí, se han abierto muchas especulaciones. Entre ellas, la de un antiguo trabajador, despedido hace no demasiado tiempo, y que conozca a la perfección todos los temas contractuales y las deudas acumuladas en los últimos años. En especial, la de los agentes y agencias, con sus comisiones habituales. Unas cifras que superan el millón de euros si se le añade también, por ejemplo, lo de Amrabat y el Galatasaray.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here