Heridas por curar

Las bajas del Málaga para recibir al Albacete se acumulan

0
179
Luis Muñoz tuvo que retirarse del terreno de juego frente al Lugo | LaLiga

Málaga y Albacete competirán el domingo con muchas heridas por curar. Los manchegos son colistas de la categoría a siete puntos del Logroñés -equipo que marca la permanencia a día de hoy-, mientras que el conjunto de Sergio Pellicer afrontará el duelo con bajas confirmadas muy sensibles: Luis Muñoz, Mejías e Ismael Casas, al que las pruebas médicas de ayer le confirmaron un edema óseo en su tobillo izquierdo.

La ausencia del ‘8’ en el centro del campo se notó tras su marcha en el Anxo Carro. Será una hemorragia difícil de resistir por lo que lleva aportando en el segundo tramo del curso -de hecho, sigue siendo el máximo goleador del Málaga con cinco chicharros-. Respecto a Mejías, la gran actuación de Lombán en Lugo fue el mejor vendaje posible, aunque el venezolano venía de su mejor racha como futbolista blanquiazul.

Respecto a las medicinas para el lateral derecho, Álex Benítez cuajó su mejor actuación defensiva con el primer equipo en tierras gallegas. Sumado al mal estado de forma de Alexander González, es posible que el ’28’ regrese a la titularidad. Estos son las tres principales patologías que presenta el Málaga para esta jornada. Se verá una batalla con heridas por curar y una permanencia casi alcanzada por cumplir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here