El regreso de Hicham, más cerca

0
168
Hicham está más cerca de volver
Hicham está más cerca de volver // MCF

El Málaga dejó atrás su descanso en la jornada de hoy. Después de dos días libres tras la victoria ante el Rayo Vallecano, los hombres de Sergio Pellicer han vuelto a pisar el verde del Anexo, terreno de juego donde se llevó a cabo el entrenamiento. La sesión tuvo en el balón su principal protagonista durante la hora y media que duró. Mucho trabajo táctico y ejercicios que han servido como toma de contacto para la visita a Anduva. En nombres propios, los focos estuvieron puestos eh Hicham. El marroquí volvió a entrenar con sus compañeros después de la primera toma de contacto que tuvo la semana pasada. 

La semana pasada ya se informó en Radio MARCA Málaga sobre el plan que el club tiene con el joven extremo. Hicham solo ha jugado 44 minutos este curso Dos en su debut contra el Castellón en la jornada 2 y otros nueve en Almería. Su récord está en la media hora que completó ante el Coruxo en Copa, cuando recayó de la rotura de grado I-II en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pobres números por culpa de las lesiones musculares. Es por eso que en el Málaga van con tranquilidad. 

El marroquí seguirá toda la semana con el grupo aunque su presencia en la convocatoria no está asegurada. Es posible que Pellicer le incluya en la lista pero no en los 16 jugadores que pueden participar en el duelo contra el Mirandés. Parece que la pesadilla acaba. Hicham, que fue renovado hasta 2022 hace casi ahora justo un año, tendrá tiempo para demostrar que este curso 20-21 todavía puede ser el suyo. El pensamiento de los galenos blanquiazules sigue siendo el mismo con Hicham, pero el sol comienza a salir en su último año de ‘chavea’ que dirían los malaguistas más antiguos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here