Hicham, dos meses para brillar

0
83

Hicham tiene dos meses para ser la ‘estrella’ en ciernes que todo el mundo le presupone. La llegada de Pellicer le dio libertad. El marroquí comenzó a sacar su mejor juego de la temporada y también el más constante. Partidos como titular que no completaba pero en el que le ganaba de calle la partida a a sus competidores por el puesto. El jugador malaguista está ya entrenando con sus compañeros y su optimismo no se ha visto afectado por el tema del coronavirus. Hicham hace una comparación muy peculiar. “Es muy difícil con el Ramadán ahora, pero está bien volver aquí. Desde las cinco de la mañana no puedes beber agua ni comer, hasta las nueve de la noche. Si aguantas esto -Ramadán-, cuando acabas esto va a ser muy fácil”.

El futbolista blanquiazul está muy contento de volver a trabajar con sus compañeros. “Muy contento de ver a los compañeros otra vez y volver a tocar el césped y entrenar. Estoy muy feliz ahora de volver a tocar el balón, volver a ver los compañeros y tocar el césped. Muy feliz”.

Hicham dice que se ha aburrido bastante en el confinamiento. “Muy aburrido hacer cada día las mismas cosas, no poder salir ni nada o correr fuera. Un poco aburrido. Hace mucho tiempo que no veo a mi familia, a mi madre y a mi hermana, es un poco ‘jodido’ pero es nuestro trabajo”, finalizó el canterano. Hicham lleva disputados este curso un total de 13 partidos de los cuales 7 han sido como titular. El atacante acumula casi 700 minutos pero no ha visto puerta en lo que va de temporada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí