Hicham: «En el fondo sé que todo va a salir bien»

1
289
Hicham, en el encuentro frente al Almería // MCF

El jugador ultima su recuperación y espera poder entrar pronto en la rueda de las convocatorias. Es un mensaje algo manido, suena a bucle, pero poco a poco parece que el extremo marroquí ve la luz al final del túnel. Así lo afirma. Su mentalidad es positiva, sus sensaciones físicas y su lenguaje corporal en los entrenamiento también. Hicham:»En el fondo sé que todo va a salir bien»

Lesiones, dolencias, contratiempos. Una coctelera caótica. El jugador blanquiazul es optimista pese al calvario sufrido en todo este año y así lo mostraba en su perfil de Instagram.

I feel like we come to a place in our life where no matter what we been thru, deep down inside we kno everything’s gonna be alright! So laugh to the bad times, live in the moment, and kno everything truly happens for a reason!!
ALHAMDULILLAH🤲🏽

Siento que llegamos a un lugar en nuestra vida donde no importa por lo que hemos pasado, en el fondo sabemos que todo va a estar bien. ¡Así que ríete de los malos tiempos, vive el momento y sé que todo realmente sucede por una razón!
Publicación de Hicham en su perfil de Instagram
Publicación de Hicham en su perfil de Instagram

Hicham vuelve a sonreír. Tiene marcada su hoja de ruta y diciembre es un mes clave para su regreso a los terrenos de juego. Desde el Málaga no quieren arriesgar. Por eso, su retorno es progresivo y con pies de plomo.

José Alberto reconoció en rueda de prensa que lo esperan y que entre todos deben ayudar al marroquí. “Tenemos que ayudarle entre todos para recuperar al mejor Hicham. Nosotros en el club y vosotros fuera”, explicó el técnico asturiano la última vez que habló del jugador. 

Casi un año después, su último partido oficial fue en diciembre de 2020 ante el Coruxo en Copa, podría producirse la vuelta de Hicham al verde.

1 Comentario

  1. Ojalá sea una recuperación definitiva y un fichaje para la segunda vuelta de la liga.
    Hay ganas de ver si puede llegar a ser lo que fue. Un jugador con chispa,regate que refrescaba al equipo cuando más lo necesitaba. Un buen revulsivo que cambiaba los finales de partido con un Málaga volcado al ataque y no encerrado y sufriendo los 15 últimos minutos.
    Buena suerte Hicham!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here