Hicham y Genaro regresan al verde

0
214
Hicham en un entrenamiento con el Málaga CF // MCF

Nueva sesión del Málaga CF en una semana sin actividad para los de José Alberto, salvo el ‘bolo’ que disputará la plantilla el próximo viernes en La Rosaleda ante el Puskas Academy. Como viene siendo habitual en estas fechas, test de antígenos antes de saltar al césped del Anexo. A las 10:30, horario familiar para toda la plantilla. Con dos grandes noticias: la vuelta de Hicham y Genaro, con balón pero al margen del grupo.

Con sesión de video para corregir los pocos errores que tuvo el Málaga ante el Sporting, en comparación con otros encuentros. También actividad en el gimnasio y ya de camino al césped, con el esférico como centro de atención. En cuanto a las bajas, Juande se quedó en las instalaciones haciendo trabajo especifico ante esa sobrecarga en el adductor derecho, leve; el central estará pronto con el resto de sus compañeros. Pablo Chavarría, al margen y con carrera continua en solitario.

Antoñín sigue recuperándose favorablemente de su proceso viral; mientras que Luis Muñoz se machaca para acortar plazos. José Alberto pudo contar con ocho efectivos del filial, la mayoria de ellos habituales en las rutinas con el primer equipo: Santos, Kevin, Roberto, Ismael G, Haitam, Dani Lorenzo, Moussa y Andrés.

Mañana el conjunto blanquiazul volverá al trabajo, pero en otro escenario: esta vez será en La Rosaleda, también a las 10:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here