Hicham y Matos, lesionados

Ambos jugadores sufren sendas lesiones musculares en los isquiotibiales izquierdos

0
109
Matos inscrito

No todo pudieron ser alegrías en el Málaga tras superar la ronda de Copa ante el Coruxo. Las lesiones de Hicham y de Matos aguaron un tanto la fiesta blanquiazul en tierras gallegas.

En el caso del marroquí, ya suena reincidente ese problema muscular que no le está dejando en paz durante esta temporada. En su primera titularidad tras volver de su última lesión el extremo duró poco más de media hora sobre el césped. Un balón suelto en la frontal del área lo aprovechó Hicham para rematar. Pero justo al golpear con la diestra, la otra pierna le dio un aviso. Sufre una lesión muscular en el isquiotibial.

El mismo problema que también padece Matos. El lateral sevillano también se quejó en los últimos minutos de partido de la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. La primera exploración también ha determinado que sufre una lesión en los isquiotibiales. 

Ambos jugadores pasarán nuevas pruebas al regreso a Málaga. Lo que es seguro es que ninguno de los dos podrá estar disponible para el duelo liguero del domingo ante el Logroñés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here