Horas calientes para una nueva llegada

3
7057
Foto: RCD Mallorca

A Lago Junior le quedan horas para resolver su contrato con el RCD Mallorca. El atacante está pendiente de unos pequeños flecos que le permitirán marcharse del conjunto balear en busca de una oportunidad de minutos. El Málaga lleva siguiendo esta operación desde verano, y desde el mes de noviembre volvió a intensificar su marcaje sobre el jugador de ataque del cuadro bermellón. Un fichaje se ha cocinado en tres fases y ahora, en esta segunda semana de enero vive su episodio final. Se avecinan horas calientes en el fichaje de Lago Junior por el Málaga.

El ojo estará puesto en el entrenamiento del Mallorca este martes. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, en la Costa del Sol se espera que el futbolista ya no esté presente en la sesión que dirigirá Javier Aguirre. Tal y como adelantó hace un par de semanas MARCA, el futbolista ya se ha despedido incluso de los compañeros a los que comunicó su marcha hace días. No ha entrado en los planes del técnico mexicano ni en Liga ni en Copa. Por lo que todo hace indicar que esta debe ser la semana definitiva. El dinero a cobrar por el jugador es fundamental. De esa cantidad pactada depende el acuerdo que Lago Junior tiene que alcanzar con el conjunto de La Rosaleda

Hace ya tiempo que el Málaga puso la oferta encima de la mesa. Hasta final de campaña y un curso más. Aguirre ha abierto la puerta y el jugador parece encantado de venir. Visto todo para sentencia, se vienen horas calientes con el fichaje de Lago Junior por el Málaga. Hay que recordar que el costamarfileño ha disputado poco más de 100 minutos en partido oficial en lo que va de temporada, 5 encuentros en la Liga y 1 choque en la Copa del Rey. Pepe Mel espera con ansia la llegada de otro jugador de ataque que cambie el estilo de un equipo falto de desborde.

3 COMENTARIOS

  1. Bienvenido será si mejora lo que tenemos. Velocidad,desborde y centros a los delanteros para que rematen. Ojalá salga todo bien.

  2. Yo vengo luchando por este fichaje desde el verano porque para mí es de lo mejor que he visto desde el verano, ojalá se confirme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí