Hoyos ha venido para quedarse

El canterano malaguista estrenó su casillero goleador frente al Cádiz

0
534
Hoyos celebrando con sus compañeros el gol que abrió la lata frente al Cádiz | MCF

Con sabor dulce y a la vez amargo, el Málaga lleva ya dos partidos de pretemporada en la mochila. Una victoria frente al Valladolid por la mínima (1-0) y la derrota sobre la bocina contra el Cádiz (1-2). Un segundo combate del que se saca una conclusión: los canteranos piensan aprovechar las oportunidades que les va a brindar Sergio Pellicer en las batallas previas a comenzar LaLiga. Son muchos los nombres, pero destaca uno en particular: Jesús Hoyos. Ha venido para quedarse.

Zurdo, gaditano y con el momentáneo ’28’ a la espalda, Hoyos ha cuajado dos grandes actuaciones. La recompensa no llegó frente al Valladolidmandó un balón al larguero-, pero sí contra sus paisanos. Caprichos del destino. Le ganó la espalda a su rival y conectó el pase de Cristo desde el perfil izquierdo para enviar el balón a las mallas. Hambre de fútbol y talento, además de estrenar su casillero goleador y transmitir buena vibra al malaguismo. Buen currículum para empezar.

Contemplando el contexto que rodea a la entidad de Martiricos y la irrupción de algunos canteranos durante la pasada campaña –Ismael Casas y Juande, en particular-, quién sabe si es la tormenta perfecta para el nativo de Tarifa. Delantero de movilidad que puede ser el complemento al delantero referencia -en este caso, Orlando Sá-. Ofrece prestaciones diferentes a la de sus compañeros de La Academia, ya sea Fomba, Julio o Mike. Hoyos aún tiene partidos de pretemporada por delante en los que podrá demostrar al míster que ha venido para quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí