Isco se despide de la Eurocopa

1
70
EFE/Lavandeira jr

Las peores noticias con Isco se confirmaron tras las pruebas sometidas al jugar esta mañana. El futbolista, que acudió a la clínica en muletas, sufre una fractura de peroné y se perderá la Eurocopa. El Betis valorará en las próximas horas si el futbolista tiene que pasar por el quirófano. Un mazazo para el jugador, para el Betis y para la selección española.

De la Fuente, tal y como había informado MARCA, le había incluido en la lista definitiva de 26 jugadores para la Euro. Su espectacular temporada había terminado de convencer al seleccionador, que en las últimas semanas se había declarado fan del jugador, que había sido elegido mejor jugador del partido 19 veces esta temporada.

Isco había recuperado su mejor versión y había logrado lo que parecía muy difícil hace un año, volver a entrar en los planes de la selección. Su espinita siempre había estado con la selección y soñaba con volver a vestir la camiseta de España en una gran competión. Sólo había disputado un Mundial, el de Rusia, y nunca había estado en una Eurocopa. Con su resurrección, se le habían abierto las puertas de la Euro de Alemania.

El mazazo, por supuesto, también es para el Betis, que se juega el domingo la plaza para la Europa League. Y lo hará sin su referencia en el campo y en el vestuario. Isco es el líder del juego bético y en el vestuario, luciendo el brazalete de capitán cuando no lleva ni una temporada. Lo llevaba en el fatídico partido de Las Palmas, en el que se llevó la tremenda patada de Coco.

Le toca a Isco volver a levantarse otra vez, ahora por culpa de la lesión más importante de su carrera. La que llega en el peor momento, cuando estaba a punto de volver a enfundarse la camiseta de España.

1 COMENTARIO

  1. Ánimo Isco!!!! En breve estarás de vuelta. Por cierto, sabes que tienes una deuda histórica con esta afición, que espera tu vuelta como al Mesías, para que nos guíes hacia la luz. Necesitamos un milagro, un líder. Espero que regreses a TU CASA pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí