Isco vuelve a hacer las maletas

5
60116

Uno de los fichajes frustrados del mercado invernal fue el de Isco por el Unión Berlín. Después de tener todo pactado y que fuese cuestión de horas se truncó la llegada del malagueño a la Bundesliga. Ahora, Isco vuelve a hacer las maletas.

Isco Alarcón está cerca de volar hacia Turquía para firmar con el Konyaspor. Su propio presidente confirmó estar en conversaciones con el padre del jugador: «Es correcto estamos en un proceso de negociación con Isco. Puedo decirlo, los diálogos van bien. Todavía no tenemos la certeza de si llegamos a un acuerdo, si no lo diríamos abiertamente«

El conjunto otomano quiere oficializarlo antes del miércoles día 8 de febrero. Está todo encarrilado para que el de Arroyo de la Miel tenga nuevo destino, a no ser que haya imprevistos como pasó con el Unión Berlín.

Su llegada truncada al cuadro alemán afectó a un Isco que ahora ve con buenos ojos el aterrizar en la liga turca. Su más que posible siguiente club se encuentra en octava posición y con una racha bastante negativa: lleva siete partidos sin ganar.

Con el mercado cerrado, muchas miras están puestas en el nuevo destino de Isco. Habrá que esperar si se hace definitivamente y si no ocurre nada extraño a la hora de firmar que eche para atrás su fichaje.

5 COMENTARIOS

  1. Yo esperaba que hiciera lo que a hecho el del deportivo A Coruña por su ciudad pero veo que el dinero y la categoría donde se encuentra el malaga no lo siente como un malagueño de verdad.no hay mejor decisión que ir al equipo de su corazón y ciudad el que lo lanzo al estrellato y a firmar con el Madrid hay que ser agradecido en la vida y ahora que al malaga le hace falta su ayuda sería correspondido otra decisión podría ser tarde para el futuro del malaga que está ahoramismo en puestos de descenso.

  2. Hace tiempo que ese chico ha perdido el rumbo.
    Ha Estado tanto tiempo cobrando un pastizal del Madrid sin dar un palo al agua que le está bien empleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí