Ismael Casas pega otro frenazo a su pretemporada

El lateral jienense tuvo que retirarse en el minuto 55 con un esguince en su tobillo derecho

0
487
Ismael Casas ante la presión de Luis Milla
Ismael Casas ante la presión de Luis Milla

El Málaga CF se enfrentaba ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF. En un once revolucionario, el de Linares era una de las novedades después de haberse perdido el resto de amistosos oficiales. Lamentablemente, Ismael Casas pegaba otro frenazo a su pretemporada en la segunda mitad del encuentro.

Ya en el encuentro frente al Vélez CF en el Vivar Téllez, las alarmas se disparaban. Ismael, que en un principio estaba convocado al encuentro, no aparecía por ningún lado. Se trataba de un confinamiento por contacto estrecho con un positivo en COVID-19. Tanto él como Ramón Enríquez -recuperándose de su hombro- tenían que aislarse al ser compañeros de piso. Sería entonces cuando el jienense quedaría apartado de la actividad grupal por un plazo de dos semanas.

Tras los encuentros frente al Alcorcón y al Almería, Ismael Casas volvería a la dinámica grupal, habiendo perdido cuatro partidos de preparación. Esta situación ya lo alejaba de la titularidad que parecía iba a ostentar, pero la irrupción de Álex Benítez acentuaba ese desplazamiento a un segundo plano. No obstante, la lesión del jugador del filial volvió a allanar el camino para el de Linares.

En la alineación de ayer, Ismael fue sorpresa por partida triple. Primero, por ser titular tras haber completado una sola semana de entrenamiento tras su confinamiento. En segundo lugar, por partir desde el lateral izquierdo. Y finalmente, por lucir el brazalete de capitán.

Pues bien, si en el primer tiempo estuvo acertado en la parcela ofensiva, pero superado por Antonio Puertas y Foulquier en la defensiva, se podría resumir su actuación como notable, tanto por estar fuera de posición como por ser su regreso después de dos semanas. No obstante, cuando llegó el minuto 55 todo se torció. El lateral malaguista sintió unas molestias tras un lance con un jugador rival. Rápidamente, fue al suelo y llamó a las asistencias. Tras una serie de comprobaciones, tuvo que abandonar el campo, y entró Ángel Recio en su lugar.

Con un esguince en su tobillo derecho, no pinta bien lo que queda de pretemporada para el ayer joven capitán blanquiazul. Otro obstáculo más en su verano que lo alejan de ocupar el puesto que por rendimiento ganó en el verde. Ismael Casas pega otro frenazo más a su pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here