Ismael Casas pide salir y ya tiene ofertas

La falta de oportunidades con el primer equipo, principal motivo de la salida del 'canterano'

3
2069
Ismael Casas
Ismael Casas durante un entreno malaguista del curso pasado // MCF

El jugador tiene decidido que debe buscar un nuevo destino en el mercado invernal ante la falta de oportunidades con el Málaga CF. Semanas atrás el jugador y su entorno sopesaban dar este paso y ahora se va a producir. Ismael Casas saldrá en busca de minutos en esta ventana y ya tiene opciones encima de la mesa. No contempla jugar en Primera RFEF pese a las ofertas recibidas y son varios los equipos de LaLiga SmartBank que han preguntado por su situación. Además, en su poder tiene la posibilidad de jugar en Primera en el Volos griego.

El futbolista es consciente de que no puede perder el tiempo. Al igual que sucedió años atrás con Luis Muñoz, ahora Ismael Casas debe hacer la mili ante las pocas opciones dadas por el míster asturiano.

Por aquel entonces, Luis Muñoz hizo hasta dos estadías: Lugo y Córdoba. Hoy es una pieza importante en el proyecto deportivo y quién sabe si con esta salida, Ismael Casas puede repetir esta misma situación.

José Alberto tiene claro que Víctor Gómez es el lateral derecho elegido por lo que en esta segunda vuelta, el defensa de Linares ha de encontrar un nuevo acomodo si quiere progresar en su carrera como profesional. Ismael Casas saldrá en busca de minutos y se avecina un enero agitado en la Cueva con las operaciones activas.

Hasta hace nada Ismael Casas era uno de los jugadores con mayor proyección blanquiazul, pero ahora no cuenta con la total protección de su entrenador algo que sí sucedió con Sergio Pellicer. De hecho, hay rumores de que el Fuenlabrada sea otro de los equipos que intente buscar la cesión del malaguista.

3 Comentarios

  1. No me extraña nada esto es habitual en los últimos años en el Málaga.Despreciar a tu cantera para fichar a jugadores cedidos de otros equipos para formarlos aquí y que luego se vayan y al final nos quedamos sin uno y sin otro. Seguid así que nunca aprenderemos. Luego nos queremos comparar a un Sevilla o Betis.

  2. Estoi de acuerdo xq biene gente de club de 1 y se olvida de lo que aquí tienen y los dejan olvidados ..una lastima pero traer un entrenador de nada sin conocerlos da oportunidad unos partidos y quién paga el pato .los mismos una pena corta una proyección de futuro..pero vamos hav

  3. Se trajo al venezolano, sin dar el nivel, en verano se apostó por tener a mas laterales derechos que delanteros… Así va el club. Ahora en Enero, se quedará solo un LD, y como selesione, que?

    Vale que Victor es un cedido, que puede ser de los mejores de 2a división, pero desechar a un valor de la cantera así es frustrante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here