Ismael Casas: «Quiero seguir y jugar en Primera División»

0
135
El de Linares debutó en El Sardinero

Este sábado 11 de julio será recordado por Ismael Casas durante toda su vida. Después de quemar etapas como canterano, el de Linares es un fijo en el primer equipo. Esta renovación es fruto del esfuerzo y espíritu de sacrificio: “Estoy muy contento de haber llegado a la cifra de diez partidos y tener ya un nuevo contrato más profesional y vinculado al primer equipo. Tantos años trabajando para conseguir ese objetivo y lo he conseguido”.

Ismael aterrizó en la Costa del Sol siendo un crío. Hoy ya es un hombre, el mismo que recuerda con orgullo su estancia en la cantera: “Llegué en infantil de primer año, y es mi séptimo año aquí en el Club. Cuando llegué no jugaba mucho, y aprendiendo con todos los entrenadores he ido cogiendo más minutos en las categorías inferiores. Muchos torneos, queríamos ir siempre en Semana Santa a jugar por ahí y eso al final gusta, enfrentarte a otros equipos de otras ciudades que no solíamos visitar”.

“Mi estilo de jugar ha sido más guerrero y pasional que otra cosa. Desde que era pequeño jugaba de central, y el año del San Félix ya me pasaron más a la banda. Me siento muy cómodo en las dos posiciones y el míster sabe que de lo que me ponga voy a intentar hacerlo lo mejor posible”, apuntaba el defensa para los medios del club.

Esta felicidad se convierte en más responsabilidad este próximo lunes donde el Málaga se juega la permanencia: “Vamos a ir a por todas, aunque estemos prácticamente salvados, van a ser tres finales que tenemos que competir al máximo y vamos a ir a por ellas”. Para seguir añadiendo: “El año que viene quiero seguir en el Club y quiero jugar en Primera División. Quiero estar aquí y subir al Club donde de verdad se merece y donde debe estar”.

“Yo he soñado de pequeño ser futbolista, pero iba más despacio que otra cosa. Estaba siempre en lo mío, y si algún día iba a pasar esto, iba a pasar. No por querer ir más deprisa o más despacio vas a llegar. El momento ha sido éste y muy contento de que pueda disfrutarlo aquí en el Málaga. Se lo dedico a mi familia, por todo lo que me ha apoyado estos años y lo que hemos sufrido; no es fácil llevar aquí una vida solo desde pequeño y me acuerdo mucho de ellos”, finalizó Ismael Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí