Iván Calero, el cromo reversible

Pellicer colocó al lateral madrileño en el perfil izquierdo y aprobó

0
267
Iván Calero aprobó su examen en el lateral izquierdo | LaLiga

Lo particular de las jornadas entre semana es que el escenario invita a las rotaciones o posiciones improvisadas. Y más cuando cuentas con la baja de Matos que, sumada a la de Cristo Romero, dejó huérfano el perfil zurdo frente al Sporting. El ‘21’ malaguista tuvo su examen particular de polivalencia en dicha demarcación y cuajó una actuación de aprobado. Iván Calero, el cromo reversible.

Lo puedes pegar en ambos laterales. Tiene buena fijación, sinónimo de su rendimiento en tareas defensivas. Cumic fue el jugador visitante más activo en la primera mitad y le obligó a trabajar más de lo deseado. Desde un principio arrancó desde la derecha, pero Pellicer optó por alternar las bandas y colocar a Ale Benítez en la diestra. El ‘28’ blanquiazul ya jugó en la izquierda en el estreno liguero frente al Tenerife.

La sensibilidad física de Matos, quien viene de recuperarse de una lesión muy grave durante el curso pasado, le abre de nuevo las puertas del carril zurdo a Iván Calero. Cierto es que no ofrece las mismas prestaciones ofensivas, pero mantiene equilibrada la zaga de Pellicer. Ya se verá por qué opta el míster frente al Mirandés este domingo en el choque que puede ilusionar más todavía al malaguismo. Iván Calero, el cromo reversible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí