Izan Merino y Carlos López comparten sueño en una noche copera

1
43
Izan Merino, en su debut ante el Eldense | Javier Díaz
Foto: Javier Díaz

Tras la victoria copera ante el Eldense, Izan Merino y Carlos López han comparecido ante los medios y no han podido mostrarse más orgullosos. El centrocampista ha debutado como titular con la camiseta del primer equipo del Málaga y el guardameta ha jugado su primer encuentro en Martiricos con la misma elástica.

Carlos López

Talismán. “Esto es otro sueño. He intentado hacer mi trabajo, el equipo ha competido muy bien y la afición ha ayudado mucho”.

Valoración del partido. “He visto a mis compañeros muy bien. Un ejemplo es Ochoa, que ha tenido personalidad y el año pasado era cadete. El resto también han dado un buen nivel”.

Minutos. “Es difícil ser suplente y tener que hacer el partido en Copa y dejar la portería a cero. Yo entreno como si fueran partidos. Estoy muy contento de estar aquí y siempre voy a darlo todo. Hemos roto esa mala racha en casa y seguro que vienen más”. 

Sorteo. “Me da igual mientras venga un equipo de Primera. Se competirá”.

Izan Merino

Sueño. “Desde chico soñé con este momento. Entré al campo y se me pusieron los pelos de punta. Contento por la victoria y por el partido”.

Presión. “Siempre digo que para mí es un orgullo tener esta afición. Súper contento de haber debutado hoy”.

Jóvenes. “Somos gente de cantera que soñamos con este momento. Tenemos mucha ilusión y estamos muy contentos. Tenemos mucha ayuda de los compañeros”.

Sorteo. “Nosotros seguimos a los nuestros y será un orgullo enfrentarnos a un equipo grande”.

Camiseta. “Sí, va a ir enmarcada. Es un orgullo y ojalá poder repetir este día, nunca se me va a olvidar”. 

1 COMENTARIO

  1. Hablando de refuerzos que os parece ese malagueño que está en el Rayo y no juega nada, hoy jugó un rato en copa me refiero a Pozo igual le gustaría hechar una mano a nuestro Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí