Izan Merino y Dani Sánchez, bajas en el entrenamiento; Niño, al margen

0
22
Fotos: Radio MARCA Málaga

No está siendo una buena semana en clave enfermería para el Málaga CF. Arrancó con la lesión de Carlos Puga que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos cuatro semanas. Hoy miércoles, en la tercera sesión semanal y a tres días del enfrentamiento que medirá a los malaguistas contra el SD Huesca, Sergio Pellicer suma dos bajas más, la de Izan Merino y Dani Sánchez. Además, Adrián Niño, que ha llegado hoy desde Kosovo, ha entrenado al margen de sus compañeros. Izan Merino y Dani Sánchez, ausentes en el entrenamiento; Niño, al margen.

Izan Merino acusa molestias en su tobillo izquierdo. Desde el club no aseguran su disponibilidad de cara al encuentro del próximo sábado, pero descartan gravedad en la lesión. Mañana se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el alcance. Queda pendiente de evolución. Dani Sánchez, en cambio, sufre un proceso viral que le ha impedido vestirse de corto. En su caso sí se espera que pueda integrarse al grupo en los próximos días de cara al sábado. El tercer nombre en cuestión es el de Adrián Niño. El roteño ha hecho trabajo de gimnasio al margen para recuperar a nivel físico y mañana se sumará al grueso del equipo. Si todo sigue su ritmo normal, estará disponible para El Alcoraz.

Por lo demás, sin novedades. Moussa, Ramón y Puga se resguardaron en el gimnasio para continuar con sus respectivos procesos de recuperación; Álex Pastor y Luismi, reposo domiciliario. Rafita volvió a subir con los mayores con el ya habitual Ángel Recio. David Larrubia, como ayer, a plena disposición del míster. Mañana jueves, cuarta sesión de entrenamiento semanal a las 10:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí