Jairo 2.0(21)

0
128
Jairo 2.0(21)
Fue el autor del gol blanquiazul / laliga.es

La versión Jairo 2.0(21) llega a la Costa del Sol. El jugador es otro en este 2021. Quizás es pronto para hablar de resurrección, pero lo que está claro es que su rendimiento y protagonismo en el equipo ha crecido. Contra el Albacete firmó su primer gol como blanquiazul en lo que llevamos de liga. Mucho tardó el estreno goleador del ‘10’, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Pegado a la banda y con la consigna de cumplir el papel del sancionado Yanis Rahmani, al que no le concedieron la cautelar, partió Jairo Samperio. El extremo entró con dinamismo y atrevimiento al encuentro. De hecho, un robo de balón suyo y un inmediato pase a la espalda de la zaga manchega puso el primer susto entre los locales, aunque la acción fue invalidada por posición antirreglamentaria de Caye Quintana. Es cierto que fue diluyéndose conforme pasaban los minutos hasta el descanso.

En la reanudación del mismo, Jairo recuperó sensaciones y estuvo más en contacto con el esférico. En el minuto 50, la astucia y concentración del cántabro provocó el primer y único tanto malaguista. Después de un mal pase horizontal de Fuster a su defensa, Jairo aprovechó el error para robar la pelota y disparar a portería. Aunque con algo de fortuna en el lanzamiento –la tocó Tomeu Nadal antes de entrar-, Jairo pudo celebrar su estreno goleador.

Esto le servirá para ganar confianza en él y, en consecuencia, en el juego, por lo que el mayor beneficiado será el equipo. Encontrar la versión Jairo 2.0(21), por aquello del nuevo año, es la mejor noticia de Sergio Pellicer en su visita al Carlos Belmonte. Pellicer, incluso, habló de su actuación en sala de prensa: «Tiene que ganar peso Jairo, Jozabed y más futbolistas. Hay que recordar que a Jairo viene de jugar poco el año anterior, pero lo veo trabajar y lo veo feliz. Aquí estamos para intentar sacar el máximo rendimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here