Jaleo en Tenerife antes de jugar contra el Málaga

Era un secreto a voces: el que era director deportivo, Juan Carlos Cordero, abandona el Tenerife

1
4197

Empieza el mercado de fichajes de invierno, pero también vuelve LaLiga. El Málaga se enfrentará al Tenerife el próximo día 7 de enero a las 18:30 horas. Hay jaleo en Tenerife antes de jugar contra el Málaga.

No es la primera vez que ocurre. El rival en liga del conjunto blanquiazul llega en horas bajas por problemas institucionales. El equipo tinerfeño ha hecho oficial la salida del director deportivo.

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Juan Carlos Cordero, el que era director deportivo de la plantilla insular. El cartagenero decidió salir para incorporarse al Real Zaragoza en pleno mercado invernal.

Tres años ha estado Cordero en la dirección deportiva chicharrera. El próximo martes día 3 de enero dará una rueda de prensa de despedida ante los medios junto al director general Santiago Pozas.

Posteriormente anunciará su fichaje por el Real Zaragoza. El conjunto zaragozano lleva casi dos meses sin director deportivo después de que se anunciase la salida del que ocupaba el cargo, Miguel Torrecilla, y el que fuera entrenador Juan Carlos Carcedo.

Llegará con algo de jaleo a la cita en La Rosaleda un Tenerife que después de meses sabiendo que iba a tener que sustituir al director deportivo ha tomado decisiones, como una que afecta al Málaga: romper la cesión de Appiah.

1 Comentario

  1. Hasta ahora siempre que un equipo ha venido con problemas deportivos o institucionales no nos ha servido para ganar los partidos. Más bien al revés, le hemos regalado los puntos para que remonten la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here