Jamal Satli: “Al-Thani se verá disminuido con la ampliación de capital”

El presidente de BlueBay atendió a Radio Marca Málaga

0
1488
Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay // Marilú Báez

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay y que aspira a ser el futuro máximo accionista del Málaga, intervino en los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de una futura ampliación de capital. Además, respondió a los interrogantes que se pueden plantear tras la acusación de los abogados de Al-Thani hacia el administrador y la jueza de “querer llevar al Málaga a la insolvencia”. El protagonista afirmó que, con esa ampliación de capital que se prevé tras la Junta de Accionistas aún pendiente de celebrarse, “Al-Thani se verá disminuido”.

La clave está en la Junta de Accionistas: “Mañana no podemos resolver nada. Hay unos derechos dentro de la legalidad que hay que cumplir. Hasta que no llegue esa Junta, nadie puede hacer absolutamente nada. Esperar y dar el apoyo total e incondicional al administador. Hay que establecer una hoja de ruta que marque estabilidad, un ERTE no vendría nada bien. La determinación del administrador es la que apoyaremos al 100%”.

BLUEBAY, REFLEJO EN EL FUTURO DEL MÁLAGA

“Nosotros estamos respetando los tiempos. Esperando la luz verde. El 97% de las acciones del Club están en NAS Spain. La ampliación del capital -indicó Jamal Satli- iremos a atenderla de la mano de las administraciones y con el programa que queremos llevar a cabo. El administrador quiere lo mejor para el Málaga. La Junta espera una convocatoria nueva en un plazo de 10-15 días para planificar las necesidades. Lo único que podemos hacer es esperar. La pelota no está en nuestro campo”.

Las películas de terror con Al-Thani: “Nosotros vamos a dejarnos la piel. El Málaga se merece el milagro no solo por el club, sino por la afición y la ciudad. Hemos tenido muchas películas de terror con Al-Thani y ya toca las de humor y empezar a tener las cosas a nuestro favor. Las casas se construyen desde abajo y esa Junta de Accionistas es el cimiento. Después de cuatro años siempre digo a ver con qué ridiculez nos viene Al-Thani. Cosas ridículas e inaceptables. Estamos viendo la luz y que nos acompañe la fortuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí