Al-Thani pierde el juicio contra BlueBay y Jamal Satli

12
279
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter

Punto y final a uno de los mayores culebrones de la historia del Málaga CF. Jamal Satli Iglesias, o lo que es lo mismo BlueBay, se convierte en propietario del 49% de la Sociedad que es dueña del Málaga CF. El Supremo tumba los recursos de Al Thani y se verá obligado a compartir la propiedad del cuadro de Martiricos junto a Bluebay. Por tanto, Jamal Satli Iglesias derrota a Al Thani en los juzgados

Finaliza aquí el denominado ‘Caso BlueBay‘, tras varios años. Un caso que ha tenido un amplio, extenso, inaceptable y largo recorrido judicial con los perjuicios derivados de todo el proceso judicial para el Málaga CF, su afición, sus objetivos deportivos. De esta manera, NAS Spain, sociedad que en su día Jamal Satli formase con Abdullah Al-Thani, el que fuera presidente del Málaga CF ya tiene dueños definitivos.  

Al Málaga CF, ahora intervenido judicialmente y dirigido por el administrador judicial José María Muñoz, se le abren nuevas expectativas, ya que los pequeños accionistas y otra serie de demandas contra los incumplimientos de Al-Thani con su socio Jamal Satli firmados en su día en NAS Spain, podrían dejarle en minoría accionarial en el club de Martiricos.

Además, la pieza separada del juicio por la presunta compra del exmandatario qatarí de unas acciones embargadas por la Seguridad Social al expresidente Fernando Puche con dinero de la SAD blanquiazul y no de su bolsillo, le perjudicaría en el dominio accionarial del club ostensiblemente. Se abre otro capítulo en el que la intervención judicial actual, ya no tendría ningún sentido, ya que uno de los accionistas propietarios del club podría ejercer como tal y salvaguardar la economía de la entidad deportiva y su dirección en el día a día.

12 COMENTARIOS

  1. DE GUATEMALA A GUATEPEOR, QUE PAREJA DE EMPRESAS MAS DECOROSAS Y DECENTES
    ALTHANI Y JAMAL TAL PARA CUAL….POBRE MALAGA CF

  2. De momento y salvo error mio bluebay lo unico q hizo fue salvar al malaga de la quiebra y desaparición q es cuando ve althani q el malaga puede dar dinero y no acepta el acuerdo q habian firmado por el 49% de las acciones. Personalmente creo q prefiero a bluebay antes q al desastre de administrador judicial q nos ha llevado a 1REF y q cobra un pastizal, imagino mas o parecido al jugador q mas cobra de la plantilla

    • Ojalá estés en lo cierto, pero me da la sensación de que son el mismo perro con distinto collar. Sólo espero que lo venda a alguien que si crea en el equipo.

  3. Ahora que el jeque ya no tiene mayoría (al menos no mayoría absoluta), sería el momento de hacer una ampliación de capital y dejarle arrinconado. Además permitiría entrar dinero y probablemente ya no sería necesario el AJ.

    Pero el AJ no lo va a hacer, se le ve muy cómodo en su puesto.

  4. Blue Bay tiene que pagar la publicidad que el Málaga llevo en su camiseta y a dia de hoy todavia no a pagado.No recuerdo la cantidad pero no es poco.

  5. Bluebay no ha puesto nunca un euro en el Málaga cf, ni lo pondrá, solo vino a llevarse lo que pueda, y a hacer negocio…..

    La época que gestiono el club fue de lo mas pobre y ruinosa.
    No vino ha salvar al club, simplemente lo que prometio a Althani que invertiría nunca lo cumplió

    Siempre ha incumplido todo lo que prometió que haría….y por no pagar, no pago ni la publicidad

    Poco o nada bueno podemos esperar del Sr.Jamal
    Al tiempo!!

  6. El MÁLAGA ,SE MERECE ESTÁ EN LO ALTO, PUES TIENE UNA CIUDAD GRANDE Y UNA AFICIÓN ENORME QUE MERECE MÁS ATENCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí