Javi Jiménez: «Las jornadas que quedan están marcadas en rojo»

El lateral malaguista se va fastidiado por el desenlace final del derbi

2
167
El jienense analizó la actualidad malaguista | MCF

Javi Jiménez compareció ante los medios de comunicación en la Juan Cortés de La Rosaleda tras la derrota frente al Almería y sentencia que «las jornadas que quedan están marcadas en rojo». El ‘3’ regresó a La Rosaleda desde la titularidad y se suma a la opinión de Dani Barrio: el gol es más mérito del rival y el equipo ha dado un paso hacia adelante en defensa.

Se queda con la imagen del equipo: “Siempre que el partido es duro y se deja una imagen tan buena como la de hoy, pues es bastante duro. Hoy es un día para reforzar lo positivo frente a un muy buen rival. Hay que tener esa capacidad de autocrítica para solucionar ciertas situaciones. Ya en Zaragoza hubo un orden en defensa muy bueno y en todas las situaciones el equipo va encontrando poco a poco el equilibrio que necesita. Creo que estamos haciendo hincapié en ello y el equipo está respondiendo”.

«Hay que poner esa cortina y valorar el equipo más allá de los tres puntos»

Al andaluz no le gusta hacer valoraciones individuales: “Mentalmente estoy seguro de que todos se van a ir a casa cabreados. Hay que poner esa cortina y valorar el equipo más allá de los tres puntos. Nos vamos a ir con las buenas sensaciones, pero por desgracia no tenemos esos tres puntos. El equipo ha trabajado bien para intentar la victoria. No me gusta hacer valoraciones individuales, porque cuando son buenas es por el buen rendimiento del grupo. Eso queda aparte de lo ofensivo. Se mejora en el día a día, igual que lo estamos haciendo en defensa”.

Elogios al rival y la importancia de las jornadas que restan: “Ha rematado solo, pero creo que el gol es un acierto del Almería. Es un gran equipo, es una acción magistral y el centro es impresionante. Nosotros empezamos de cero hace dos semanas y cada una de estas jornadas están marcadas en rojo y, como es lógico, a por el Sanse. Nosotros entendemos cómo se sienten, nosotros estamos igual. Es nuestro trabajo y nuestra responsabilidad. Las cosas no salen a veces, pero que nos sigan apoyando. Incluso era complicado escuchar a algún compañero por el ánimo. Que no bajen los brazos, porque nosotros no lo vamos a hacer”.

2 Comentarios

  1. De lo poquito que se salva en este partido, Javi fue de lo mejor.
    Sabiendo que Sadiq es un killer debía tener a un perro de presa pegado a él en campo Malaguista. Seguimos pagando los errores y despistes de marca en defensa. No hay calidad para más. Están quedando en evidencia Lomban y Pey. No dan el nivel esperado.

  2. Lo dije durante la semana,antes en el futbol habia partidos que el entrenador le decia al jugador: Hoy vas a jugar pero como si no jugaras porque quiero que te pegues al figura como una lapa y que no reciba balon.Anoche solo y placidamente la mete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here