Javi Jiménez: «Todos sabemos lo que nos jugamos en Lezama»

1
114
El jienense analizó la actualidad malaguista | MCF

El lateral izquierdo del Málaga CF, Javi Jiménez, compareció en La Rosaleda para analizar la actualidad que atraviesa el equipo tras el empate ante el Cartagena. Sus palabras fueron para tranquilizar a la afición, y confía en que el equipo está trabajando para salir del bache.

En primer lugar, el jienense desgranó el aspecto psicológico. «No deja de ser un mazazo tal y como se dieron las circunstancias. No solo es este partido, en el resto también intenta mantenerse equilibrado el equipo. Durante la semana analizamos los errores que se cometen independientemente del resultado. Así lo hemos hecho para que no vuelvan a ocurrir en el campo del Amorebieta».

«Creo que el equipo se ve muy ordenado en el campo, tanto en la faceta ofensiva como defensiva estamos adquiriendo las ideas que Natxo está integrando. Desde que llegó hasta ahora el equipo está en crecimiento», comentó en cuanto a la aparición de brotes verdes.

¿Es una final la que se disputa en Lezama? «Es un partido muy importante, todos sabemos lo que nos jugamos en ese partido y el resto. Creo que es importante que nos mantengamos en ese equilibrio porque lo demás será meternos una presión innecesaria. Sabemos lo que nos jugamos este fin de semana y en el día a día».

«Fue uno de los partidos que marcó esa tendencia a la baja que tenemos, esa mala racha que hemos pasado. Intentamos no pensar en lo que ya sucedió en ese partido. Corregir lo que creo que tiene que ir mejorando el equipo para llegar lo mejor preparados al partido», declaró en cuanto al encuentro de ida ante el combinado vasco.

Finalmente, Javi Jiménez habló de la palabra ‘descenso’ y lo que supone. «No, ni mucho menos. No creo que haya que mencionarla porque es una presión innecesaria, y creo que el equipo está preparado para esquivarlo. Desde luego no tengo ninguna duda de que tal y como hacemos en el día a día, vamos a dejarnos todo no solo en Amorebieta sino en todos los partidos para sumar de tres y salir de esta mala racha que estamos pasando».

1 Comentario

  1. Mentalidad de equipo ganador y no perdedor hace falta en todos los jugadores. Todos deben dar el máximo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here