Javi Jiménez: «Vamos a por la victoria sea quien sea el rival»

El lateral izquierdo del Málaga CF compareció en rueda de prensa antes del Valladolid

0
113

Javi Jiménez, lateral izquierdo del Málaga CF, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del pasado domingo ante el Fuenlabrada. Después de su gran partido, analizó el vestuario y el encuentro frente al Valladolid del próximo viernes a las 21:00.

En cuanto a ese desnivel en lo que a resultados como local y visitante se refiere, el vestuario lo tiene claro. “Nosotros nos centramos en un análisis en lo que se refiere al control en el terreno de juego. También nos hemos dado cuenta de eso y queremos arreglarlo. En casa hay un ambiente increíble, pero no es ninguna excusa. El equipo tiene que encontrar la regularidad fuera de casa. El día a día es bastante bueno, y eso nos va a dar resultados”

“Creo que era una de las cosas que más clara tenia. Desde la directiva del club se ficha a personas además de futbolistas. No son rumores, es la realidad. el vestuario es una pasada en todos los aspectos. La competitividad que hay nos hace mejores”, comentó sobre el buen ambiente existente en el vestuario.

También contestó, sin entrar en detalles, a una pregunta sobre la competitividad que tiene en su puesto. “Yo me refiero a la competitividad en general, no individualizo. Nos hace mejores tener competencia y cada uno aprieta en su puesto. Yo en el mío tengo a Braian que es un pedazo de lateral, pero no me refiero nunca a la competitividad como algo individual, sino a que en el grupo hay siempre un gran trabajo que nos hace mejores día a día”.

“Hemos tenido tiempo para estar juntos y corregir cosas a pesar de la victoria. Esperamos a un gran equipo como el Valladolid, recién descendido y con una plantilla increíble. Vamos a salir a por la victoria y a mostrar la mejor cara independientemente del rival”, dijo sobre la semana de trabajo sin descanso y el encuentro en Valladolid.

La actualidad del vestuario pasa por esa operación de Luis Muñoz, y sus compañeros están a muerte con el de Nueva Málaga. “Está tranquilo porque lo que él más necesita es tranquilidad. En cuanto estos días pasen nos vamos a volcar como estos días atrás. Es una persona muy importante con un gran compromiso. Qué menos que volcarse con alguien como él, que se lo merece”.

“Eso se debe a ese trabajo que pasa desapercibido. Desde fuera no se ve pero los preparadores hacen su trabajo para que podamos llegar lo mejor posible al fin de semana. Desde mi punto de vista su trabajo es fundamental e imprescindible”, comentó sobre su buen estado físico desde principio de temporada.

Finalmente, Javi Jiménez habló sobre las exigencias del equipo durante la pretemporada. “Yo lo comparto con Manolo. Es un equipo que tiene que exigirse al máximo. Pensar ya si el equipo está bien posicionado es absurdo porque queda mucho. La base está totalmente asentada. Tenemos claras las ideas y el equipo tiene ambición. Es un equipo joven y la gente quiere más. El equipo ha sabido mantener la calma. El equipo va a ir a más partido a partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here