Javi Muñoz gusta mucho, pero…

0
1653
Foto: CD Mirandés

La conexión entre Anduva y La Rosaleda gusta mucho en Martiricos. Uno de los ejemplos claros es la operación iniciada en el club malaguista por Juan Berrocal, adelantada por Radio MARCA Málaga. No es el único que ha vestido la camiseta del equipo rojillo que está en la agenda del conjunto malacitano. Javi Muñoz también gusta mucho en la dirección deportiva de Manolo Gaspar. Por desgracia para el Málaga, el cuadro de la Costa del Sol es solo uno más de los que tienen fijados sus ojos en un centrocampista con mucho recorrido y visión de juego. José Alberto López, que lo entrenó en este curso 2020-21, lo conoce bastante bien y sabe que puede destacar mucho en la categoría de plata.

El jugador, propiedad del Alavés hasta el próximo 30 de junio, aún no ha decidido su futuro. Será en ese momento en el que quede libre para marcharse y negociar con cualquier club. Javi Calleja no cuenta con él para el equipo que quiere formar en Mendizorroza. El mediocentro organizador tiene muchos pretendientes. Muchos clubes de Segunda tienen al futbolista en su agenda, y una vez más los boquerones tienen que luchar con equipos que parten con superioridad económica. Desde las oficinas de La Rosaleda creen que ahora mismo el jugador es inaccesible. Eso no quiere decir que el Málaga no tenga opciones de hacerse con sus servicios. “El verano va a ser largo”, ya lo dijo Manolo Gaspar. 

A sus 26 años, Javi Muñoz es el clásico perfil que gusta mucho al aficionado. De buen toque y llegador. Sus números en el Mirandés le avalan. Un gol y cuatro asistencias, además de 39 titularidades que le han proporcionado 3.369 minutos de vuelo. Criado en la cantera del Real Madrid, Javi Muñoz es objetivo de equipos como Las Palmas, Mirandés, Oviedo y algunos más que están al acecho de uno de los mirlos blancos del mercado. El Málaga jugará sus bazas de siempre. Historia, escudo, proyecto y ciudad. Una combinación que ha resultado ganadora en otras batallas como las de Jozabed o Jairo, el verano pasado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here